lunes, 23 de octubre de 2017

Gigantesca nave alienígena en los cielos de Malasia

OVNI que fue supuestamente grabado por la gente local en el distrito de Kuala Krai de Malasia que se encuentran en el estado nororiental de Kelantan parece mostrar imágenes claras de un objeto volador no identificado.


La increíble grabación de video, que ya ha causado ondas de choque a través de la malaria, parece mostrar un gigantesco objeto negro volando con determinación rodeando a una remota aldea de la provincia. Inexplicablemente, la nave parece estar emitiendo un haz recto de luz deslumbrante. La nave se mueve lentamente a través de la pantalla de tal manera que indica un propósito premeditado antes de venir muy cerca de la tierra.




El objeto volador se levanta y desaparece momentáneamente en el cielo de la noche, antes de girar de repente y dar un vuelco agudo e increíblemente rápido hacia el campo de nuevo – casi como si algo llamara la atención de los habitantes de la nave.

LA GENTE LOCAL PUEDE SER ESCUCHADA EN LAS IMÁGENES GRITANDO EN ESTADO DE SHOCK Y ASOMBRO.

Es en este punto que el material de video llega a una parada misteriosamente abrupta. Las autoridades de Malasia han sido muy rápidas en desechar toda sugerencia de que este material pudiera indicar un verdadero avistamiento de Ovnis.

El portavoz de la policía, el superintendente jefe Abdullah Roning, dijo que, aunque sabía que el video estaba en circulación, su fuerza no había recibido informes de auténticos objetos voladores no identificados en la zona en la pregunta. Se ha sugerido que el vídeo es un engaño elaborado que se hizo en la celebración del Día de la Independencia de Malasia.

Sin embargo, si esto no es más que una broma, es sin duda una muy elaborada dada la calidad clarificada de las imágenes de vídeo y el aparente realismo de la supuesta nave extraterrestre. ¿Cómo podría alguien haber adquirido la tecnología para sacar una broma tan increíble en una remota, zona rural de Malasia?


                     

 octubre 8, 2017 |
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario