lunes, 27 de noviembre de 2017

Enormes flotas EXTRATERRESTRES alrededor del Sol

De acuerdo con los cazadores de OVNIS, y basados en numerosas imágenes satelitales, las flotas alienígenas masivas están volando cerca del sistema solar hacia el sol. 

Algunos investigadores han llegado incluso a afirmar que nuestro sol puede actuar como una especie de Stargate masivo, utilizado por civilizaciones alienígenas súper avanzadas para viajar a través del cosmos.




El “alarmante” descubrimiento ha sido realizado por el cazador de OVNIS Streetcap1, que analizó las imágenes del sol capturadas por el satélite SOHO (Observatorio Solar y Heliosférico) de la NASA.
El satélite SOHO

Es un proyecto conjunto entre la Agencia Espacial Europea y la NASA. El satélite de observación se encuentra en la órbita del halo alrededor del punto gravitatorio L1 del Sol-Tierra y mantiene un ojo en la estrella de nuestro sistema solar sin parar.

Según Streetcap1, la armada intimidante de naves espaciales alienígenas parece viajar en un grupo regular y altamente ordenado de formaciones, que son indicativas de una flota militar altamente organizada. “Están volando en formación de pequeños grupos lo que podría sugerir un arte militar”, explica Streetcap1. “He visto demasiadas ‘flotas de ovnis’ ahora para tener dudas de que esto es una realidad.

“Esta flota de OVNIs fue capturada por Streetcap1 de YouTube. Es un hallazgo increíble “, escribe en la última actualización de su blog UFO Sightings Daily . “He visto miles de fotos de SOHO, pero nunca una como esta”, continúa. “Aquí vemos flotas de barcos en grupos de dos, tres y hasta cuatro. Esta es una flota, lo cual no es una buena señal “.

“Para que una flota de este tamaño esté pasando por la Tierra, algo grande está por suceder”, escribe Waring. “Sí, puedes apostar dinero porque saben que estamos aquí, pero están tan avanzados tecnológicamente que no somos una amenaza para ellos. Por lo tanto, ellos nos ignoran. Vemos entre 60 y 80 naves que captaron la imagen de SOHO. Muchos más no atraparon “.

                

https://maestroviejo.es/enormes-flotas-extraterrestres-vistas-por-los-satelites-alrededor-del-sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario