Para los que vieron mis mensajes y mi video estuve en Tailandia las últimas dos semanas y es por eso que no estuve publicando videos. Hoy ya estoy de regreso y me pondré al día con toda la información que me han estado enviando así que se vienen videos nuevos toda la semana.
El día de hoy les presentare una noticia que ha comenzado a circular en las últimas semanas y es que Peter Russell, un antiguo funcionario británico parece haber encontrado un viajero del tiempo en una pintura de 1860.
Hasta cierto punto todos hemos soñado alguna vez en nuestra vida con poder viajar en el tiempo o encontrarnos con uno de ellos.
Nuestra obsesión por así decirlo es tanta que hemos comenzado a ver viajeros del tiempo en diferentes lugares de la historia y muchos de estos casos pueden encontrarlos en nuestro canal de youtube.
Peter Russel se percato de este detalle en el cuadro cuando visitó el museo de Múnich (Baviera, Alemania) donde se encuentra este cuadro.
A Peter le llamo la atención que la mujer de esa pintura de 1860 parece que camina mientras mira su teléfono móvil.
El cuadro se llama ‘La esperada’ y fue pintado en 1860 por el artista austriaco Ferdinand Georg Waldmuller en donde muestra a una joven que va por un camino sin notar que un hombre la espera más adelante con una rosa.
A raíz de esto en diferentes medios ya se ha comenzado a especular que este cuadro podría tratarse de una prueba de un viajero del tiempo captado en una pintura de 1860.
Varias personas nos han enviado estado noticia en los últimos días así que aquí les traemos la verdad de detrás de esta pintura.
A pesar que a primera vista la mujer de esa obra parece caminar viendo su teléfono móvil, una imagen tan peculiar en estos tiempos en las personas lamentablemente su verdadera historia es otra.
La mujer de este cuadro no camina distraída con un teléfono móvil, sino que se dirige a la iglesia con su pequeño libro de oraciones, explico el consejero delegado de una agencia de arte austriaca, Gerald Weinpolter.
Cabe aclarar que esta no es la primera vez que un objeto parecido a un teléfono móvil es visualizado en una pieza de arte de otra época. En mayo de 2016 investigamos otro caso similar en una pintura de 1670 en donde un hombre parecía sostener un iphone en sus manos.
Pero en este caso lo que el hombre de la pintura tenía en sus manos no era un teléfono móvil sino que era una carta, incluso el nombre de la pintura era” Hombre entrega una carta a una mujer en el balcón de una casa”.
En conclusión no se trata de un iphone, Samsung o cualquier teléfono móvil sino que se trata de un pequeño libro de oraciones.
Quizás un día no muy lejano encontremos una prueba de algún viajero del tiempo. Juzguen ustedes mismos.
Ver video en español
No hay comentarios:
Publicar un comentario