miércoles, 8 de noviembre de 2017

Vuelven a escucharse las trompetas del Apocalipsis, ahora en Canadá e Indonesia


Personas de todo el mundo han estado informando sobre sonidos misteriosos, inquietantes y casi apocalípticos. De acuerdo con los testigos de este fenómeno inexplicable, escuchan zumbidos y fuertes estruendos, sonidos metálicos, sonidos de trompetas que vienen del cielo.

Pero, ¿estos sonidos realmente provienen del cielo o está sucediendo algo más?



Una investigación en profundidad sobre este tema realizada por Linda Molten Howe ha demostrado que el secreto de estos sonidos está dentro de la Tierra. 

Y ahora nuevamente estos sonidos se han escuchado. Esta vez se escucharon extraños sonidos apocalípticos similares a trompetas en el cielo en el centro de Calgary, Alberta, Canadá el 2 de noviembre de 2017 a las 9:30 pm, hora local, y un día antes, el 1 de noviembre de 2017, se escucharon sonidos similares en varios lugares de Indonesia. Y también agregar que el pasado 1 y 2 de noviembre de 2017 se escucharon varios estruendos y sonidos en San Diego California y en Tijuana México.

A continuación estos extraños e impactantes sonidos de Canadá e Indonesia captados por testigos que los compartieron en las redes sociales:




No hay comentarios:

Publicar un comentario