La idea de que hay humanos en la Tierra con habilidades “sobrehumanas” es algo que muchos de nosotros consideramos exclusivo de las películas de Hollywood.
La evidencia de “habilidades sobrehumanas” se puede encontrar en numerosas fuentes verificables. Por ejemplo, Swami Rama, un indio yógī, que se considera uno de los primeros yoguis en permitir el estudio de los científicos occidentales, escribió en un libro titulado Vivir con los maestros del Himalaya :
“Nunca antes había visto a un hombre que podía permanecer sentado sin parpadear durante ocho o diez horas, pero este adepto era muy inusual. Él levitó dos pies y medio durante sus meditaciones”.
RAMA OBSERVA CÓMO LOS MONJES TENÍAN HABILIDADES FASCINANTES:
“Él (también) tenía el poder de transformar la materia en diferentes formas, como cambiar una piedra en un cubo de azúcar. Una tras otra, a la mañana siguiente, hizo muchas de esas cosas. Me dijo que tocara la arena, y los granos de arena se convirtieron en almendras y anacardos. Había oído hablar de esta ciencia anteriormente y conocía sus principios básicos, pero apenas había creído en tales historias. No exploré este campo, pero estoy completamente familiarizado con las leyes que gobiernan la ciencia”.
Pero la evidencia de estas enseñanzas se puede encontrar en innumerables libros y textos antiguos.
En los tiempos modernos, tenemos un estudio realizado por científicos de Harvard que quedaron perplejos, pero que encontraron después de visitar monasterios remotos en los años ochenta. El profesor de medicina de Harvard, Herbert Benson, estudió a los monjes de la montaña del Himalaya que tenían la capacidad de elevar la temperatura de sus dedos hasta en 17 grados, usando una técnica de yoga llamada g Tum-mo.
Además, los estudios realizados en Sikkim India dejaron perplejos a los expertos luego de descubrir que Monks tenía la capacidad de reducir de alguna manera su tasa de metabolismo hasta en un 64 por ciento.
Los expertos también descubrieron que los Himalayan Monks tenían la capacidad de secar sábanas frías y húmedas con la temperatura corporal sola. Tenga en cuenta que algunos de estos monjes viven en lugares extremos, en las montañas del Himalaya a altitudes de 15,000 pies.
enero 23, 2018
Via: ancient-code.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario