lunes, 8 de enero de 2018

Militares rodean a un Ovni que se estrelló en Canada


Los testigos informaron de luces brillantes en el cielo sobre Jackhead Reservation, que está en Manitoba, Canadá. La actividad militar comenzó a ocurrir en el área que conduce a la especulación que un OVNI se había estrellado, y el gobierno estaba resguardando alrededor del área para que el público no lo viera.




¿UN EJERCICIO DE ENTRENAMIENTO MILITAR O UN OVNI?

Un testigo ocular afirmó que una “nave en forma de plato” estaba siendo sacado del hielo por motos de nieve militares. Estos informes nunca han sido verificados.

Según funcionarios canadienses, esto no era más que un ejercicio militar normal. Los conspiradores no están tan seguros, con algunas razones detrás de ellos. La primera razón son los status de Facebook que aparecieron al hablar sobre las luces en el lago Winnipeg. Más tarde, esa noche, un hombre llamado Brent Mancheese publicó lo siguiente: “Un accidente de OVNI informó sobre la reserva de Jackhead en Manitoba, Canadá”.

Al parecer, los militares canadienses tienen vehículos alineados en la orilla norte, amenazando a cualquiera que intente tomar fotos… muchos testigos oculares.


Los conspiradores dicen que otra razón para creer que era un OVNI es que el gobierno dijo que era un programa de entrenamiento para ayudar a las fuerzas a lidiar con emergencias en ambientes hostiles.

¿CUÁL SERÍA UNA BUENA HISTORIA PARA ENCUBRIR LA ELIMINACIÓN DE UN OVNI EN ESA ÁREA?


Otra razón es que los militares dijeron que lo que se vio fue un avión con capacidades de despegue muy rápidas que parece que va hacia arriba, pero no lo es. Alguna gente tiene una pregunta que cualquier máquina podría hacer eso de un lago congelado o nevado pesadamente en el área.

¿Qué crees que sucedió en el lago Winnipeg? ¿Fue esto un OVNI o simplemente un ejercicio militar como el gobierno dice que fue? Seguramente un choque habría hecho un sonido colosal y hecho un cierto peligro a la zona, y cómo conseguirían descartar de la llamada “nave en forma de plato”.

 diciembre 6, 2017 |
Via: www.disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario