domingo, 11 de febrero de 2018

Un antiguo mapa de América, publicado en 1500, muestra una sirena junto a un OVNI


Además de representar dragones gigantes y caníbales, la esquina inferior izquierda del mapa, cerca de “Tierra del Fuego”, ilustra lo que parece ser una SIRENA y un objeto que misteriosamente se asemeja a un platillo volador.

Americae Sive Quartae Orbis Partis Nova y Exactissima Descriptio es un mapa realizado por Diego Gutiérrez y Hieronymus Cock, publicado en 1562 en Amberes.

El mapa: una descripción nueva y más exacta de América o la cuarta parte del mundo, abarca la costa oriental de América del Norte, toda la América Central y del Sur y partes de las costas occidentales de Europa y África. Sin embargo, además de su importancia y su historia extremadamente rica, este mapa antiguo ilustra bastantes cosas peculiares.




Los gigantes de la Patagonia

Los Patagones o gigantes patagónicos son un pueblo mítico de gigantes que aparecieron en los primeros informes europeos en la costa de la región de la Patagonia en la zona sur de América del Sur.

¿Tierra de sirenas y … platillos voladores?

Además de representar dragones gigantes y caníbales, la esquina inferior izquierda del mapa, ilustra lo que parece ser una explotación sirena y un objeto que misteriosamente se asemeja a un platillo volador. Parece que lo que muchas personas dirían hoy sería un OVNI, también conocido como platillo volador.

¿Pero es todo lo que parece? ¿Es realmente un platillo volador?

Justo encima de dicha sirena, ya la derecha de la nave que se muestra viajando hacia Tierra del Fuego, vemos a otra sirena mirando hacia la nave y sosteniendo en su mano izquierda un objeto de forma ovalada. 

Este objeto puede ser un espejo, ya que la sirena se representa tocando su cabello mientras mira lo que muy probablemente es un espejo.

¿Cuál crees que es realmente el objeto que sostiene la sirena? ¿Estás de acuerdo en que es un espejo de forma extraña?

por: Marcoson: febrero 11, 2018
https://mundooculto.es/2018/02/antiguo-mapa-america-publicado-1500-muestra-una-sirena-junto-ovni/

No hay comentarios:

Publicar un comentario