lunes, 19 de marzo de 2018

El misterioso microchip “extraterrestre” hallado en el cráneo de Napoleón Bonaparte (VÍDEO)

Cuando Napoleón Bonaparte tenía 25 años desapareció durante varios días en Julio de 1794 y le dijo a todos al regresar que había sido secuestrado y aprisionado por “hombres extraños”. Mucho tiempo después, los científicos encontraron una especie de “MicroChip” en su cráneo.


Científicos que han examinado los restos de Napoleón Bonaparte admitieron que están“profundamente sorprendidos” por el descubrimiento de un microchip de un centímetro de largo incrustado en su cráneo.




Dicen que el misterioso objeto podría ser un implante extraterrestre, lo que sugiere que el emperador francés fue una vez secuestrado por un OVNI.

Hace unos años, el Dr. André Dubois solicitó y recibió permiso para examinar el cráneo de Napoleón Bonaparte con el fin de descubrir cualquier posible problema médico que nos ayudara a entender mejor su pensamiento y comportamiento. Buscaba anomalías en las glándulas cuando vio una pequeña incisión en el hueso.

Lo que encontró desafía la explicación científica hasta nuestros días.

“Las posibles ramificaciones de este descubrimiento son demasiado grandes para comprender” declaró el Dr. André Dubois, quien hizo la revelación sorprendente en una revista médica francesa en septiembre del 2010.

El Dr. Dubois hizo el sorprendente hallazgo al estudiar el esqueleto exhumado de Napoleón, bajo un presupuesto de trabajo de 140.000 dólares del gobierno francés.

“Yo esperaba determinar si sufrió de un trastorno de la hipófisis que contribuyera a su pequeña estatura”, explicó, “el objeto era una especie de microchip súper-avanzado.”

Los investigadores sólo pudieron adivinar la naturaleza y procedencia del objeto, porque es mucho más pequeño que cualquier dedo humano y no tiene componentes eléctricos o cableado. El cráneo de Napoleón creció alrededor del extraño objeto, así que una cosa que los investigadores pudieron concluir es que probablemente fue insertado en su cabeza durante sus años de juventud. (Asumimos que fue durante su estancia en Egipto).

El líder más poderoso de Francia nunca habló de esto con nadie y nunca se encontró una historia escrita de él, por lo que los investigadores comenzaron a excavar registros de sus viajes, con la esperanza de encontrar lugares y circunstancias donde podría haber tenido un encuentro con representantesextraterrestres.

Primero, hubo un levantamiento local en 1794, cuando un Napoleón de 25 años desapareció durante varios días y le dijo a todos al regresar que había sido secuestrado y aprisionado por “hombres extraños”. El microchip, si eso es lo que realmente es, podría haber sido instalado primero y más tarde actualizado o reparado, o su cuerpo podría haber sido sólo objeto de pruebas de compatibilidad en un primer momento.

Desde aquel misterioso secuestro, el ascenso de Napoleón fue meteórico. Al año siguiente, había sido puesto a cargo del ejército francés en Italia. En 1804, después de una serie de victorias sorprendentes, el diminuto general se coronó emperador de Francia y su imperio pronto se amplió para incluir lo que hoy es Alemania y Austria, así como Suiza, Italia y Dinamarca.

“Napoleón utilizó estrategias militares, más de un centenar de años por delante de su tiempo”,dijo el doctor Dubois. “Tal vez el implante de alguna manera mejoró sus habilidades.”

La mayoría de los casos de abducción extraterrestre no son singulares, lo que significa que el sujeto es usualmente secuestrado y estudiado no sólo una vez, sino muchas veces (como los expertos en vida silvestre hacen al colocar dispositivos de rastreo y registro en animales para la investigación). Se sabe que los OVNIs aparecen en las zonas de conflicto y algunos creen que fue elegido durante la rebelión de la época, por fuerzas extraterrestres, para detener de algún modo la violencia.




Las personas que lo han conocido cara a cara solían afirmar que su presencia era tan poderosa que sentían que algo les impedía hacerle daño en alguna manera, incluso si no había nadie más presente en la habitación. Algunos lo describieron como un aura o una armadura invisible, pero muchos creen ahora que estos sentimientos eran causados por la energía generada por el misterioso microchip.

Fuentes: www.blogs.eltiempo.com / conspiraciones1040.blogspot.com

Puedes ver más detalles en el siguiente vídeo:


http://mileniumplanet.blogspot.com.es/2017/11/el-misterioso-microchip-extraterrestre.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario