jueves, 15 de marzo de 2018

La Tumba de un guerrero gigante de la Edad media descubierta en Alemania

Enterramientos inusuales, tres caballos, una bruja y un guerrero gigante desenterrado en Alemania.


Quince tumbas que se remontan de la época merovingia, una era que duró desde el siglo V hasta el año 751 DC, se han encontrado cerca de un cementerio en Theiben en Alemania durante el trabajo en una carretera.

Los arqueólogos que trabajan en el sitio han encontrado a una mujer que fue enterrada con una barra de hierro en el pecho, lo que sugiere que podría haber sido una bruja, una guerrera gigante y muchos caballos, entre otras cosas.




HOMBRE GIGANTE ENCONTRADO CON ESPADA Y LANZA

Se encontró el cuerpo de un hombre de unos 2 metros de altura que habría sido muy alto para un hombre que vivió durante ese período y podría clasificarse como un gigante. El hombre fue enterrado con una espada y una lanza, y los arqueólogos creen que tal vez él era un guerrero y tal vez el líder de una tribu.

El cuerpo fue descubierto con una espada de hierro en la mano izquierda y en la derecha lo que parecían los restos de una lanza. Su ropa se había cerrado usando un broche.

LA MUJER JOVEN CON LA BARRA DE HIERRO EN SU PECHO PUDO HABER SIDO UNA BRUJA

Uno de los restos más sorprendentes descubiertos fue una mujer de quien se decía que tenía entre 18 y 18 años que había sido enterrada con la cara hacia abajo y las manos atadas, con una barra de hierro sobresaliendo de su pecho.

Los arqueólogos dijeron que podría haber sido enterrada así para asegurarse de que su alma no saliera de la tumba.

Tal vez había sido malformada o discapacitada o tenía habilidades especiales que no podían ser explicadas por las personas y que se consideraban una bruja. Los arqueólogos creen que la barra de hierro podría haber sido utilizada para evitar que volviera a la vida.




La cabeza del esqueleto se encontró de cara a la tierra, y estaba apuntando hacia el este. En general, el oeste se usaba para apuntar cuerpos hacia donde se decía que apuntaba al alma moribunda lejos de la tierra de los vivos.

También se descubrió una fosa común que contenía muchos huesos humanos apilados uno encima del otro, pero no descubrieron ninguna explicación para la fosa común. Todos los hallazgos se hicieron cerca del actual cementerio de Theiben, que es una aldea en Zeitz en Alemania.

                   

marzo 15, 2018 |
Via:.Disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario