domingo, 18 de marzo de 2018

Un maestro Qi-Gong real demuestra su energía Chi

Un tema popular en la literatura en casi todas las culturas es la presencia de habilidades en los seres humanos que son sobrenaturales.

Un ejemplo de esto involucra a un hombre llamado Zhang Baosheng, a quien el gobierno chino y la CIA de los Estados Unidos consideran poseedor de habilidades paranormales. Más específicamente, los archivos STRAGATE han revelado que Baosheng puede hacer que objetos pequeños penetren obstáculos sin ningún cambio conocido en las propiedades después de tal ocurrencia.



"El experimento demostró que el Sr. Zhang Baosheng posee habilidades paranormales. Él puede hacer que los objetos pequeños penetren en los obstáculos. Después de tales penetraciones, la estructura microscópica y las propiedades no muestran ni se observan cambios. 

Tales fenómenos y capacidades paranormales del cuerpo humano son inimaginables para la gente común. Sin embargo, son realmente cierto. Proporcionamos este artículo para consideración del lector como un ejemplo de investigación en ciencia somática."




Los archivos STRAGATE sugieren que Baosheng tiene la capacidad de obtener conocimiento de sus propias vidas pasadas y las vidas pasadas de otros individuos y animales, tiene poderes telepáticos, puede crear clones de sí mismo y de otros, y tal vez pueda obtener la inmortalidad. 

Lo que es más sorprendente es que los archivos STRAGATE revelan que Baosheng no es el único individuo que posee tales poderes y cita a docenas de personas que también poseen tales poderes sobrenaturales.


Desde principios de la década de 1980, se ha revelado que cientos de establecimientos para estudiar a niños se formaron, con la única intención de estudiar si los niños poseían o no habilidades excepcionales y habilidades mentales que eran del reino sobrenatural. Entre los hallazgos se encuentran informes de que los niños pudieron teletransportar objetos de un lugar a otro, además de informes que afirman que los niños podían romper barreras relacionadas con el espacio.

Tales desarrollos han ayudado a impulsar el estudio científico en relación con fenómenos que no son de naturaleza física. Muchos científicos en la sociedad contemporánea están intentando llamar más la atención sobre este tipo de ciencia y realizar experimentos que prueban la existencia de tales fenómenos. Hay temor y estigma públicos que involucran tales poderes, y aquellos que se dice que poseen estos poderes son sabios al dudar de mostrarlos en público porque podrían provocar reacciones violentas y negativas.


3/17/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario