viernes, 2 de marzo de 2018

Vladimir Putin ¿Enseño el arsenal bélico de tecnología Extraterrestre?


¿Ha logrado Rusia perfeccionar la tecnología extraída de los alienígenas?

Es bien sabido que gracias a los contactos secretos con las civilizaciones extraterrestres que Rusia ha logrado eliminar los objetivos terroristas y también neutralizar al destructor estadounidense Donald Cook, así lo dijo hace unos meses atrás el periódico Inquisitr, citando a “eminentes” conspiradores estadounidenses. ¿Quiere una aclaración?

El investigador de guerra James Preston considera que las fuerzas armadas rusas disponen de armas muy avanzadas como torpedos supersónicos y misiles capaces de maniobras muy difíciles en vuelo, no sin la ayuda de tecnologías extraterrestres. Por otra parte, los aviones rusos están supuestamente equipados con un sistema de camuflaje OVNI – ¡no es de extrañar que ganen consigan victorias de guerra porque sus aviones son invisibles e imperceptibles en el cielo!

¿Existe un acuerdo con alienígenas?

Vayamos a los pormenores. Moscú ha conseguido un acuerdo con extraterrestres en el marco del proyecto espacial Cosmosphere. El presidente ruso, presumiblemente, renovó el acuerdo con esta raza (cuyo nombre, por supuesto, se conserva en secreto). Rusia acceso a tecnología de punta para que pudiera luchar eficazmente en territorio sirio.

A pesar de sus tecnologías son muy avanzadas, los reptiles no pueden conquistar el planeta porque muchos otros extraterrestres se oponen a ellos. Entonces no es sorprendente que estos últimos insistieran en que Rusia desplegara sus tropas.




Se rumorea desde hace muchos años que el primer contacto entre la Rusia soviética y una civilización de “extraterrestres” tuvo lugar en 1942. En ese entonces. se había previsto una serie de visitas diplomáticas para debatir asuntos de interés común, según los documentos supuestamente rusos y se había concluido un tratado.

En el día de hoy, el presidente ruso informo en Moscú que su país, ya es hoy más fuerte que cualquier oponente, pero el presidente ha ordenado reforzar el arsenal atómico. El jefe del Kremlin quiere desplegar al menos 40 nuevos supermisiles intercontinentales basados en tierra, capaces de descubrir el primer golpe sorpresivo.

Ademas comunico que tiene en su poder un misil invencible, capaz de destruir a cualquier enemigo sin ninguna capacidad de neutralizacion. ¿Ha confirmado indirectamente el desarrollo y el perfeccionamiento de una tecnología avanzada de una civilización extraterrestre? ¿No te preguntas de donde obtuvo Rusia esta tecnología militar tan superior?



¿Cómo reacciona Estados Unidos ante las tecnologías avanzadas rusas?



- marzo 1, 2018
https://misterio.tv/alienigenas/vladimir-putin-enseno-arsenal-belico-tecnologia-extraterrestre/amp


No hay comentarios:

Publicar un comentario