viernes, 9 de marzo de 2018

Vrillon, El ET que interrrumpió la tramnsmisión en directo de la BBC en 1977 para emitir un mensaje a la Humanidad


Durante una emisión de la BBC el 26 de noviembre de 1977, una señal extraña interrumpió las noticias y transmitió un mensaje a toda la humanidad. A partir de hoy, el origen de esta emisión es desconocido. Para obtener más información.

En la noche del 26 de noviembre de 1977, Independent Television News (ITN) tuvo su señal de audio secuestrada. El audio de la transmisión de noticias fue interrumpido durante 6 minutos por una persona que decía ser extraterrestre, pero el video seguía siendo el mismo. Aquí está el audio del incidente.

ESTA ES LA VOZ DE VRILLON:

Un representante del Comando Galáctico Ashtar, que se dirige a usted. Durante muchos años, nos has visto como luces en el cielo. Ahora les hablamos en paz y sabiduría como lo hemos hecho con sus hermanos y hermanas a lo largo de este, su planeta Tierra.




Venimos a advertirte sobre el destino de tu raza y tu mundo para que puedas comunicar a tus semejantes el camino que debes seguir para evitar el desastre que amenaza tu mundo y los seres de nuestro mundo que te rodea.

Esto es para que puedan participar en el gran despertar cuando el planeta se mueve hacia la Nueva Era de Acuario. La Nueva Era puede ser un momento de gran paz y evolución para su raza, pero solo si sus gobernantes son conscientes de las fuerzas del mal que pueden aprovechar sus juicios.

Quédate quieto ahora y escucha, porque es posible que tu oportunidad no vuelva. Todas tus armas malvadas deben ser eliminadas. El momento del conflicto ya pasó y la raza de la que forman parte debe pasar a las etapas superiores de su evolución si se muestran dignos de hacerlo. Solo tienen un breve tiempo para aprender a vivir juntos en paz y en buena voluntad.

Grupos pequeños en todo el planeta están aprendiendo esto, y existen para moverse hacia la Luz del amanecer de la Nueva Era para todos ustedes. Usted es libre de aceptar o rechazar sus enseñanzas, pero solo aquellos que aprenden a vivir en paz (información de las noticias) se moverán a estos reinos superiores (información de noticias) de la evolución espiritual.

            

marzo 9, 2018 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario