miércoles, 11 de abril de 2018

FUERTE VIDEO: Policías de Las Vegas matan a tiros a un conductor arrodillado

Mientras que las acompañantes del fallecido aseguran que le oyeron decir "no me disparen" a los agentes, la versión de los oficiales es totalmente diferente.

Youtube / @PoliceActivity

La Policía de Las Vegas ha publicado un video grabado por la cámara corporal de uno de sus agentes que se vio involucrado en un tiroteo que tuvo como resultado una víctima mortal.

El suceso ocurrió el pasado viernes por la mañana cerca de la cuadra 200 de Madge Lane, cuando los agentes se dirigían a atender una llamada. 

En el camino, los oficiales vieron a un automóvil circulando de forma temeraria, por lo que le dieron el alto. 




En el video publicado se ve al conductor, identificado como Junior David López, saliendo del vehículo con una pistola, que arroja inmediatamente al suelo. Tras ponerse de rodillas y abrir los brazos, se acerca poco a poco al arma y hace un gesto que parece indicar que intenta agarrarla, momento en que los agentes disparan contra él.

Advertencia: Este video puede herir su sensibilidad.


La novia de López, Amber Bustillo y su amiga Kimberly Gonzales, que se encontraban en el interior del automóvil en esos momentos, dijeron que recordaban haberle escuchado decir "no me disparen" antes de que los policías abrieran fuego. Sin embargo, los agentes aseguran que lo que este les dijo fue todo lo contrario: "dispárenme".

Tras recibir varias balazos, López queda tendido en el suelo, pero tras unos segundos empieza a moverse otra vez hacia el arma, lo que hace que uno de los oficiales le vuelva a disparar otro tiro. López, de 22 años, murió posteriormente en el hospital. 

Se trata del quinto incidente registrado en la ciudad en 2018 en que un agente de Policía de la ciudad es involucrado en un tiroteo, y el tercero que tiene resultados mortales.

Publicado: 10 abr 2018 17:19
https://actualidad.rt.com/viral/268057-video-policias-las-vegas-matar-conductor-arma

No hay comentarios:

Publicar un comentario