viernes, 13 de abril de 2018

Nikola Tesla viajó en el tiempoy dijo: "Pude ver el pasado, el presente, y el futuro, todo al mismo tiempo"



Aparentemente, Tesla también estaba obsesionado con viajar en el tiempo. Trabajó en una máquina del tiempo y, según los informes, tuvo éxito, diciendo: “pude ver el pasado, el presente y el futuro, todo al mismo tiempo. “

La idea de que los humanos son capaces de viajar en el tiempo ha capturado la imaginación de millones en todo el mundo. Si miramos hacia atrás en la historia, encontraremos numerosos textos que pueden ser interpretados como evidencia del viaje en el tiempo.




Cuando Albert Einstein publicó su teoría de la relatividad en 1905, él creó un Stir en la comunidad científica, abriendo la página para muchas preguntas por ejemplo: “viaje del tiempo, una posibilidad? “sin embargo, parece que Nikola Tesla pudo haber trabajado en el viaje en el tiempo antes de que la ciencia moderna pensara que era posible.

En 1895 Tesla hizo un descubrimiento sorprendente que sugería que el tiempo y el espacio podían ser influenciados por campos magnéticos. Supuestamente, esta idea–que podría alterar el tiempo y el espacio por los campos magnéticos–condujo a una serie de experimentos que supuestamente dieron origen al infame Proyecto de Filadelfia, considerado en su mayoría como un engaño.

Se cree que Tesla ha trabajado en la idea del viaje en el tiempo, descubriendo resultados asombrosos en el camino. Usando campos magnéticos, Tesla descubrió que la barrera espacio-temporal podía ser ‘ alterada ‘ y podía ser accesada creando un ‘ caballo de Troya ‘ que eventualmente conducía a un tiempo diferente.

Lo único que sabemos es que los informes indican que en 1895, un testigo encontró a Tesla en una pequeña cafetería con una apariencia agitada y perturbada. Su ayudante dijo que Tesla estaba casi electrocutado por una máquina cuando Tesla estaba tratando de resolver el enigma del viaje en el tiempo.

Después de casi morir, Tesla afirmó que se había encontrado en una ventana completamente diferente del tiempo y el espacio, donde podía ver el pasado, el presente y el futuro al mismo tiempo, mientras permanecía dentro del “campo magnético” creado artificialmente.

Desafortunadamente, no hay documentos, que podríamos encontrar, para apoyar estas afirmaciones. Sin embargo, si Tesla intentó viajar en el tiempo, probablemente no fue el único científico que lo intentó.

 abril 11, 2018 |
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario