martes, 1 de mayo de 2018

Como evolucionaron los juguetes sexuales: los dildos de piedra a los vibradores

Te imaginas lo complicado que era masturbarse con un dildo de piedra por si no fuera poco a lo largo del tiempo tambien existieron los que estaban hechos de madera o materiales rigidos, el aceite de oliva era un buen lubricante ya que de otra manera seria imposible la penetracion si dañar.

En 2005 se encontro en las cuevas de Hohle Fels, Alemania una serie de piedras alargadas con textura suave. 

Tras una exahustiva investigacion se pudo llegar a la conclusion de que estos eran los primeros dildos, cuya fecha data de hace 2 mil 300 años.

http://exploracionovni.com/2017/12/revelo-un-viajero-en-el-tiempo-el-mapa-de-ee-uu-luego-de-las-catastrofes/
Es asi como sabemos que los primeros consoladores estaban hechos de piedra, de brea o de madera; de hecho su nombre como dildos surgio a finales del siglo XVI, aunque se usaban en la cultura egipcia, bueno, hasta Cleopatra usaba un forro de cuero fino lleno de abejas, que el revolotear hacian vibrar el aparato. Otro rumor señala que Julio Cesar le regalo un consolador de oro macizo.

Durante la epoca del Renacimento cuando comenzaron a abrir las primeras tiendas sexuales en Italia, donde era muy comun ver a las mujeres comprando dildos, los cuales estaban hechos de madera y tenian mucho aceite para facilitar la penetracion.

Ahora quizas te preguntaras pero....

¿Por que vibran los dildos?

Existe una leyenda bastante comun acerca de ello que de hecho es muy popular en la web y es que señala que en 1890 se desato en el mundo occidental una histeria colectiva en las mujeres. 

Algunos de los sintomas de dicha alteracion fueron ansiedad, irritabilidad, fantasias sexuales al por mayor y lubricacion vaginal en exceso, producto, quizas, de una frustracion sexual. 

Los doctores de la epoca, para remediar el malestar, aplicaban un masaje al clitoris, que pocos años despues se perfecciono gracias al invento de Joseph Mortimer Granville, el vibrador electromecanico.

http://www.historiacienciaetc.com/2018/04/como-evolucionaron-los-juguetes.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario