viernes, 11 de mayo de 2018

Estructuras subacuáticas inexplicables

Resultado de imagen de Estructuras subacuáticas inexplicables
Te has preguntado alguna vez: ¿si nuestra historia es correcta? ¿si lo que nos han enseñado es todo lo que necesitamos saber?

¿si los restos arqueológicos y construcciones descubiertas son suficientes para escribir los libros de nuestra historia?

En la actualidad los expertos afirman que un rango de 50-80% de toda la vida sobre la Tierra se encuentra bajo la superficie de los océanos.

Hasta el día de hoy solo hemos explorado un 10% de ese espacio enorme.

Hay un gran número de descubrimientos esperando por ser encontrados en muchos rincones de los océanos de nuestro planeta, desde rocas, edificaciones y artefactos



En este artículo vamos a estudiar tres impresionantes descubrimientos que podrían alterar lo que nos han dicho, pero que hasta el día de hoy los expertos no han podido explicar (¿o no han querido?).

Resultado de imagen de Estructuras subacuáticas inexplicables
La anomalía del Mar Báltico

Este hallazgo es sin duda, uno de nuestros descubrimientos favoritos.

El misterioso objeto que fue descubierto en el fondo del Mar Báltico en el verano de 2011 parece atraer más atención que nunca.

El objeto situado en el fondo del Mar Báltico tiene un diámetro de aproximadamente 60 metros.

Tiene una forma ovalada extraña, pero lo más importante es que detrás del objeto hay un rastro extraño, que podría sugerir, que se estrelló en el fondo del mar quedando inmóvil en aquel lugar, no sabemos por cuanto tiempo.

Como si el descubrimiento ya no fuera completamente bizarro, los investigadores afirman que los equipos electrónicos fallan cuando están cerca de él.


Las teorías surgieron, y van desde una nave extraterrestre, una base secreta; pero la verdad es que el verdadero origen de la anomalía del Mar Báltico sigue siendo un misterio.



El Complejo subacuático de Yonaguni

Conocida por algunos como la Atlántida de Japón, el complejo de Yonaguni es sin lugar a dudas, uno de los hallazgos subacuáticos más misteriosos de los últimos años. Ha sido un tema de debate entre los arqueólogos e investigadores desde su descubrimiento en 1985 hecho por el operador de buceo Kihachiro Aratake. El monumento de Yonaguni es una formación bajo el agua que se encuentra en la costa de Yonaguni, la más meridional de las islas Ryukyu, en Japón.

¿Hecho con tecnología avanzada de la antigüedad? Podrás ejemplos de tecnología antigua oculta aquí.

¿Hechas por el hombre o formación natural? Esa interrogante ha sido tema de debate durante años en el campo de la arqueología.

Algunos investigadores e historiadores creen que las estructuras de Yonaguni podrían ser los restos antiguos de Mu, una civilización pacífica legendaria que se cree desapareció bajo el Océano.

De acuerdo con la investigación llevada a cabo en este impresionante complejo bajo el agua, el principal “monumento” se compone de arenisca y piedra. Se ha estimado que si el monumento de Yonaguni fue hecho por el hombre, se construyó y talló durante la última era glacial (hace unos 10 mil años) cuando Yonaguni formaba parte de un puente de tierra que conectaba el sitio a Taiwán. Entonces, ¿qué es? ¿un complejo hecho por gigantes o el resultado de la madre naturaleza? La verdad sigue siendo un misterio.

El monumento megalítico bajo el mar de Galilea

Otro descubrimiento muy interesante que tiene intrigados a los investigadores se encuentra bajo el mar de Galilea. Muchos creen que la estructura de piedra gigante bajo el Mar de Galilea es de hecho una estructura antigua dejada por una antigua civilización de un pasado lejano. La estructura en forma de cono está hecha de “piedras de basalto y piedras sin tallar“, con un peso de alrededor de 60 mil toneladas según los investigadores.

Esto hace que sea más pesada que la mayoría de los buques de guerra modernos. Esta estructura increíble tiene aproximadamente 10 metros de altura y tiene un diámetro de aproximadamente de 70 metros. Es imposible poner en perspectiva, pero si lo comparamos con el círculo de piedras de Stonehenge, apenas tendría la mitad del diámetro de este. Esta estructura se detectó por primera vez en el año 2003 gracias a los estudios de sonar de la parte suroeste del mar.

La estructura circular se detectó por primera vez en un sondeo del sonar de una parte del mar en el verano de 2003. Crédito Imagen: Shmuel Marco

Según estudios recientes, la estructura posee al menos 12 mil años de antigüedad. La inmersión puede haber ocurrido ya sea por movimientos tectónicos o por el aumento de los niveles de agua.

Como hemos visto, la historia tiene un lado oculto, que aunque es complicado descubrir no es imposible. Herramientas tan básicas como el Google Earth han permitido a novatos hallar restos sumergidos, así que SÍ REALMENTE SE TUVIERA LA INICIATIVA, se podrían hacer muchos hallazgos que cambiarían la concepción de humanidad (quizá eso sea lo que no quieren que cambie).

Este artículo fue realizado por Tupac Kapitah para CodigoOculto.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario