miércoles, 2 de mayo de 2018

La superestrella DJ Avicii, fue encontrada muerta después de denunciar el anillo pedófilo

Inquietantes vínculos entre la muerte de Avicii y los anillos de pedófilos de la élite. Él estaba trabajando para destruirlos, los amigos del DJ y productor afirman que el multimillonario de 28 años dedicó su vida a "proteger a los niños vulnerables", "y exponer a los depredadores de élite internacionales", que abusan y violan a los niños por deporte.

La superestrella sueca DJ Avicii, murió en circunstancias sospechosas la semana pasada mientras estaba en Mascate, Omán, y su muerte sacudió el mundo del espectáculo. Avicii, nacido Ted Bergling, fue un pionero de la escena EDM contemporánea y, un DJ capaz de vender arenas en todo el mundo.




Ganó dos MTV Music Awards, un Billboard Music Award y obtuvo dos nominaciones a los Grammy. Su mayor éxito fue "Le7els". Sin embargo, es su explosivo video de debut como director "For A Better Day", fue lo que ha generado temores, que la prematura muerte de Avicii, de 28 años, no haya sido natural.

El video de Avicci 'Por un día mejor'.

El video "For a Better Day" es profundamente inquietante y, nos sugiere como gritar desde los tejados acerca de lo que Avicii sabía sobre los anillos de pedófilos de la élite. Según amigos, Avicii se había convertido en un apasionado defensor de los niños vulnerables de todo el mundo, después de presenciar "horrores inimaginables", mientras se mezclaba con la industria del entretenimiento y, la élite política del mundo.

Para su primer video como director, Avicii eligió centrar la atención en la epidemia de pedofilia de la elite. "For a Better Day" cuenta la historia de niños vendidos como esclavos sexuales a traficantes de niños de la élite. El video muestra a dos niños escapando saltando desde un acantilado al océano, antes de regresar como adultos, para realizar una sangrienta venganza contra los poderosos pedófilos de la élite, que abusaron de ellos cuando eran niños.

Al aparecer como uno de los niños adultos en el video, Avicii demostró claramente de qué lado estaba, y pese a las advertencias de que el video era "suicidio comercial", decidió dejar en claro que exponer a los depredadores de la élite, era más importante que hacer dinero

Al final del video, se revela que el anillo de pedófilos de la élite, que Avicii tenía en su mira llega hasta la cima del gobierno. En el video el líder es asesinado y el "pedófilo" es marcado en su cuerpo. Sin embargo, en realidad, fue Avicii quien se encontró con una desaparición prematura, uniéndose a Chester Bennington y Chris Cornell, famosos músicos que murieron antes de tiempo, en circunstancias sospechosas después de jurar denunciar a los pedófilos de la élite.

¿Avicii fue silenciado por sus puntos de vista?
          

Como un artista joven exitoso y popular con un seguimiento de decenas de millones de jóvenes de todo el mundo, estaba en una posición de influenciar las masas. Como lo demuestra, la muerte prematura de un número creciente de activistas anti pedófilo, este tipo de trabajo es increíblemente peligroso en el mundo de hoy.




¿Están todas estas muertes relacionadas, o es una gran coincidencia?

El caso Chris Cornell:

El líder de Audioslave, Chris Cornell, fue encontrado colgado de una puerta en su habitación de hotel en Detroit en mayo de 2017. Su muerte fue rápidamente considerada como un suicidio, a pesar de las objeciones de sus colegas y familiares. La policía de Detroit concluyó sus investigaciones rápidamente, y la Oficina del Médico Forense del condado de Wayne dictaminó que la muerte fue un suicidio, pero los investigadores afirman que las brechas inexplicadas, en la cronología oficial de los momentos finales de Cornell, y las inconsistencias sospechosas en los registros, sugieren que la muerte de Cornell no fue suicidio en absoluto, pero fue un homicidio premeditado y encubierto.

Al igual que Avicii, Cornell había sido testigo de los "horrores" perpetrados contra los niños, mientras se asociaba con la industria y la élite política, y él y su esposa crearon una fundación para prevenir la explotación sexual de niños vulnerables.

Los amigos cercanos de Cornell, dicen que le mostraron un "libro negro" que incluía el nombre de uno de sus socios profesionales. Después de establecer su fundación, If Only, e investigar más a fondo, Cornell estuvo cerca de exponer una red de pedófilos, que trabajan en la industria del entretenimiento, un trabajo peligroso que consideraba su "deber".

Pero sus amigos creen que lo sacaron antes de que terminara el trabajo.

El caso: Chester Bennington.

El vocalista de Linkin Park, Chester Bennington, fue encontrado muerto en julio de 2017, solo un mes después de su amigo cercano Cornell. Si bien la causa oficial de la muerte también fue el suicidio por ahorcamiento, sus amigos, familiares y admiradores expresaron su indignación por el veredicto. A pesar de que se afirmó que Bennington, sufría una depresión que supuestamente lo llevó a suicidarse, también sufrió abusos sexuales horribles cuando era niño, de alguien a quien se refería como un "hombre mayor".

Bennington, anunció semanas antes de su muerte que estaba a punto de "hacer público" su historia de abuso sexual.

Chester Bennington, era un hombre maduro y bien equilibrado, que había exorcizado a sus demonios y había dedicado su vida a luchar por otros, incluidos sus seis hijos y su ahijado, Christopher Cornell, y denunciar el círculo de pedófilos en la industria del entretenimiento.




Sin embargo, las fuerzas del mal parecen decididas a matar este tipo de personas.

A medida que los detalles de la muerte de Avicii continúan emergiendo, vale la pena vigilar quién decide las investigaciones sobre la verdadera causa de su muerte, e intentar eliminar a cualquiera que plantee preguntas. Estos pueden estar involucrados en el encubrimiento, y hay que denunciarlos.

https://www.2.pulmahue.pw/2018/04/la-superestrella-dj-avicii-fue.html?m=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario