jueves, 24 de mayo de 2018

Un médico rompio el silencio y alerta a la población " La Industria farmaceutica es un Crimen organizado"

Peter Gotzshe, un médico de nacionalidad danesa, ha comparado recientemente la industria farmacéutica con un crimen organizado y lo considera una amenaza para la práctica de la medicina en sí misma.

“Este armamento que hago no es una acusación, es un hecho consumado, la industria sabe que algunas de las acciones que lleva a cabo en la medicina son incorrectas, delictivas, pero no pasa nada. ¿Sabes por qué? Bueno, porque continúa haciéndolas otra vez, es una mafia.

ESTOS CRÍMENES INCLUYEN LA FALSIFICACIÓN DE PRUEBAS

La extorsión de ciertas personas y el fraude posterior, esto es lo que hace una mafia y la farmacéutica lo es, de eso no hay duda, además hay documentos que verifican, En mi libro cito prácticas antiguas que continúan llevándose a cabo hoy, pero dicen que no he documentado muchos crímenes cometidos por las 10 compañías farmacéuticas más grandes, llevadas a cabo entre 2007 y 2012, y déjame decirte que estos crímenes siguen creciendo y no me sorprende “, explicó el profesor de la Universidad de Copenha



PETER GOTZSHE

También ayudó a fundar la red de científicos que investigan la ecacia de los tratamientos llamados Cochrane, y acaba de publicar el libro que dice así: “Drogas que matan y crimen organizado”. Un título y un libro que han causado un gran revuelo en la comunidad médica y farmacéutica.

Gotzsche reconoce lo bueno que las farmacias lo han hecho, por ejemplo, en el desarrollo de medicamentos que tratan infecciones por ciertos tipos de cáncer, medicamentos para enfermedades cardíacas y diabetes, por ejemplo. Pero, por otro lado, critica duramente la otra parte de los medicamentos que son inmunes a la regulación y que suponen un riesgo para la salud de todos nosotros.

“Las drogas psicotrópicas han causado mucho daño en millones de pacientes, a esto debemos agregar el síndrome de abstinencia que debe ocurrir cuando se van a eliminar, pero todos los psiquiatras niegan que estos mismos psiquiatras sepan que nunca se puede culpar a la industria farmacéutica, pero se debe culpar a la enfermedad o al paciente. Afortunadamente, algunos psiquiatras se han dado cuenta de la crisis moral tan grande que esto incluye.

                
mayo 22, 2018 
Via: despiertavivimosenunamentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario