sábado, 16 de junio de 2018

5 Naciones lucharan contra un mal que se aproxima desde el espacio


Después del lanzamiento de varios satélites al espacio por varias naciones y el avistamiento de luces extrañas en el mundo, muchos se preguntan qué está sucediendo fuera del planeta Tierra.

SpaceX lanzó la nave espacial secreta llamada Zuma el 7 de enero de 2018, el domingo por la noche y, según algunos informes noticiosos, citando funcionarios gubernamentales no identificados, informaron que la nave espacial Zuma construida por Northrop Grumman pudo haber fallado después de su lanzamiento a órbita. Creo que el lanzamiento fue un éxito.



Luego tenemos el relámpago brillante misterioso que llenó el cielo que convirtió la noche en día y la tierra temblando por miles de millas en Rusia después de la medianoche del domingo 7 de enero de 2018.

TAMBIÉN SE INFORMÓ EL 8 DE ENERO DE 2018

Una extraña espiral en los cielos de Sudán, esta primera foto fue tomada por el piloto holandés Peter Horstink a 35,000 pies (11,000 metros) sobre la superficie de la tierra cerca de la ciudad de Jartum, Sudán.

Y ahora parece que el gobierno de los Estados Unidos ha lanzado un nuevo satélite espía de reconocimiento clasificado, llamado NROL-47. Estaba programado para ser lanzado el 12 de enero de 2018.

El lanzamiento del satélite espía NROL-47 llega solo 5 días después del lanzamiento del satélite SpaceX / Zuma y una tercera misión secreta está programada para octubre.

Si el lanzamiento de NROL-47 no es suficiente, también se espera que las agencias espaciales de China e India lancen cohetes el próximo jueves.

CON INDIA

Ahora hay 5 naciones (EE. UU., Rusia, China, Japón e India) que han lanzado cohetes con satélites; parece que están colocando una pared de satélites alrededor de la tierra para monitorear algo.



Ahora echemos un vistazo al logotipo del nuevo espía espía clasificado del US NROL-47 y verá que su logotipo representa el símbolo de los Caballeros Templarios y las palabras “Mali Nunquam Praevalebunt”, que significa “El mal nunca prevalecerá”.

Cualquiera que sea el amenazante peligro del espacio, los gobiernos con la posible ayuda de los extraterrestres aquí en la tierra tienen una buena razón para llevar sus satélites / armas secretas al espacio. ¿Tú qué piensas?

 junio 8, 2018
Via: extranotix

No hay comentarios:

Publicar un comentario