sábado, 23 de junio de 2018

¿Aún no crees en los ovnis? Estos vídeos te harán cambiar de opinión

¿Usted aún se mantiene escéptico sobre la existencia de los ovnis y la vida Alienígena? ¿Y considera que no existen, que no hay evidencias y que tratar este tema es perder el tiempo? Si es así, estos vídeos podrían hacerte cambiar de opinión.


El fenómeno OVNI ha sido uno de los temas que más habla la gente en la última década, no solo debido a la enorme cantidad de documentos desclasificados puesto a disposición del público, si no también debido a los miles de avistamientos anómalos que se han hecho, no sólo en la Tierra sino también en el espacio.

Mientras que millones de personas están convencidos de que los ovnis visitan la Tierra, hay millones también que creen firmemente que no. Es un debate que ha sido alimentado por cada nuevo avistamiento y cada documento recién desclasificado.

"Para considerar a la Tierra como el único mundo poblado en el espacio infinito, es tan absurdo como afirmar que en todo un campo de mijo, un solo grano crecerá." - decía Metrodoro, filósofo griego del siglo IV aC



los científicos de renombre como Stephen Hawking también han comentado sobre la posibilidad de vida extraterrestre y las visitas de extraterrestres.

En una entrevista reciente, el profesor Stephen Hawking dijo: "Para mi cerebro matemático, los números por sí solos hacen pensar en extraterrestres perfectamente racionales" (Puedes leer ese artículo aquí.)

Sin embargo, hay muchas personas que no están de acuerdo con el profesor Hawking y sugieren que los alienígenas ya han visitado la Tierra hace miles de años, y continúan haciéndolo en la actualidad. Es por esto que hay miles de videos e imágenes de objetos misteriosos que desafían la explicación.

Otro científico, el Dr. Kaku, que es asesor en la serie La curiosidad de Discovery Channel, quien cree que la raza humana no tendría ninguna oportunidad si los extraterrestres vinieran a la Tierra y nos atacan. Los extraterrestres podría tener tecnologías de más de un millón de años más avanzadas que nuestra tecnología y podría acabar con la humanidad en cuestión de segundos si fueran a invadir nuestro diminuto planeta.

Como se puede ver, hay cientos de declaraciones hechas por los científicos, astronautas, y funcionarios gubernamentales sobre el fenómeno OVNI y extraterrestres y estas declaraciones están respaldadas por un sinnúmero de imágenes y vídeos, todos disponibles en línea, contando una historia que muchos escépticos todavía se niegan a aceptar, a pesar de la gran cantidad de pruebas.

Aquí te traemos dos vídeos muy interesantes de avistamientos de ovnis que le hará reconsiderar si usted aún no cree en los ovnis y la vida alienígena.


VÍDEO 1:


VÍDEO 2:



¿Aún no crees en los ovnis? Estos vídeos te harán cambiar de opinión
Anuncios: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario