miércoles, 20 de junio de 2018

Google Maps revela que hay túneles y Bases Extraterrestres en la Antártida


Al ingresar al mundo de la navegación de google maps puedes encontrar un sinnúmero de lugares que podrían llamarse zonas misteriosas que aún no se han revelado al mundo como tal, entre estas fantásticas áreas que no se pueden confirmar, pero que causan una gran escepticismo entre lo paranormal, si se pudiera decir así.

¿Las extrañas entradas de la Antártida capturadas por Google Maps confirman la vida extraterrestre? La creencia de que la tierra es hueca siempre ha estado en la arena de lo paranormal.



MUCHOS UFÓLOGOS

Afirman que hay alguna evidencia de que en las profundidades de la tierra hay un sistema de túneles o bases subterráneas que conectan lugares a cientos de kilómetros de distancia y son utilizados por los Intraterrestres.

Los intraterrestres serían lo opuesto a un alienígena que todos conocemos. Aunque, en la ficción, los intraterrestres suelen recrearse como monstruos con características topo (ciego, oreja grande, salvaje), los defensores de la teoría relatan que, al igual que los extraterrestres, estos seres podrían ser de una inteligencia superior.

Las imágenes capturadas por la aplicación de google podrían significar dos cosas; Uno, la entrada a uno de estos túneles. O dos, la entrada a una base extraterrestre. Incluso en las imágenes se puede ver la parte de un objeto no identificado que sale del hielo que, a primera vista, parece un objeto volador.

LAS IMÁGENES BORRADAS ¿OCULTAN ALGO?


Aunque el misterio podría haber sido fácilmente negado por la NASA o la propia Microsoft, los involucrados decidieron eliminar las imágenes de satélite sin dar más explicaciones.

Los ufólogos afirman que no hay evidencia más clara de que esto sea algo más allá de nuestro conocimiento cuando la primera opción es deshacerse de la evidencia, violando el derecho universal a la información. Google no se ha manifestado a pesar de ser atacado continuamente por numerosas comunidades, lo cual es extraño, porque el gigante cibernético siempre se defendió a sí mismo en el pasado cuando tenía razón en un tema. ¿Realmente esconden algo?

           
junio 18, 2018 
Via: disclose.tv

No hay comentarios:

Publicar un comentario