La imágen que presentamos, fue transmitido por la televisión rusa en octubre de 1995, y muestra el aterrizaje de una nave espacial extraterrestre masiva se produjo justo en el distrito Ostankino, que se encuentra en las afueras de Moscú.
En el servicio transmitido por TV Tercermilenio, el investigador mexicano Carlos Clemente, presenta el análisis de un enorme avión extraterrestre que aterriza en el borde de una carretera en los suburbios de Moscú.
EN LAS 2 SECUENCIAS DE FOTOS
Que deberían ser parte de una película, puedes ver a 2 personas, presumiblemente del ejército ruso, que observan de cerca el aterrizaje del avión alienígena.
Las investigaciones llevadas a cabo por investigadores de ovnis, tanto rusos como europeos, hablan de un platillo volador que aterrizaría después de varias evoluciones, evitando los disparos de la artillería antiaérea rusa.
MÁS TARDE
En respuesta al fuego soviético, desde el casco alienígena se habrían emitido impulsos de energía que habrían dejado de usar las armas del ejército ruso.
Del análisis llevado a cabo sobre la secuencia de imágenes, el investigador Carlo Clemente describe el objeto discoide, como envuelto por un campo de energía y con un diámetro de unos 15-20 metros.
¿Tú qué opinas? ¿Crees en la existencia de extraterrestres y naves espaciales? ¿Quiénes son? ¿Qué nos quieren decir? ¿Qué buscan aquí? ¿Tienen miedo?Hay muchas preguntas que quisiéramos decirles y saber qué es lo que quieren de verdad.
junio 20, 2018
Via: segnidalcielo
No hay comentarios:
Publicar un comentario