miércoles, 25 de julio de 2018

Un vídeo desnuda a Sánchez tras su viaje al FIB en el Falcon: “Erradicaré los privilegios a los políticos”

Resultado de imagen de viaje al FIB en el Falcon:
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha quedado retratado tras su viaje en un Falcon oficial de la Fuerza Aérea para asistir al concierto de The Killers en el Festival Internacional de Benicassim (FIB). 

El líder socialista prometía en una sesión abierta el 13 de enero de este mismo año, ante votantes y simpatizantes, que “vamos a erradicar cualquier privilegio de los representantes políticos”.

El vídeo con las palabras de Sánchez se ha hecho viral. Tras destaparse el viaje a Castellón para acudir al FIB, para el que Pedro Sánchez utilizó el Falcon oficial y utilizó como coartada un encuentro informal con el presidente valenciano, Ximo Puig –que precisamente ha estado este martes en Madrid–, el discurso de Sánchez en el que clamaba contra los “privilegios” de los políticos .





El ahora presidente del Gobierno ha pasado en escasos seis meses de pdir “erradicar cualquier tipo de privilegio que pueda tener un representante político” a hacer uso de una de las aeronaves oficiales a disposición del traslado de autoridades para viajar hasta Castellón junto a su mujer para asistir al concierto de su grupo de rock favorito.

Resultado de imagen de viaje al FIB en el Falcon:
“Que a todos no se nos meta en el mismo saco”, pedía Pedro Sánchez cuando era el líder de la oposición. Ya como presidente movilizó un Falcon de la unidad militar denominada Grupo 45 para volar hasta el aeropuerto de Castellón, el más cercano al famoso Festival de Benicasim.

Desde la oposición Sánchez recordaba como “cuando dimití de secretario general me tuve que ir a la Seguridad Social como todo hijo de vecino y lo que hice fue cobrar durante tres meses una prestación por desempleo hasta que se me acabó”. El líder del PSOE quería personificar así la ejemplaridad de la que presume que es tónica general “en el Partido Socialista, en el que somos gente honesta, gente ejemplar”.

Clamaba así contra los “privilegios, sobre todo en un momento en el que la gente está viviendo situaciones muy complicadas”. A primera hora de la tarde del pasado viernes 20 de julio, Pedro Sánchez aterrizaba en el aeropuerto de Castellón, donde era recibido por la alcaldesa de la localidad, Amparo Marco. El Falcon oficial trasladaba al presidente para cumplir así, en el Festival de Benicasim, con su “agenda de cultura”, la vicepresidenta Carmen Calvo ‘dixit’.



25/07/201802:30
https://okdiario.com/espana/2018/07/25/video-desnuda-sanchez-viaje-fib-falcon-erradicare-privilegios-politicos-2765291


No hay comentarios:

Publicar un comentario