sábado, 25 de agosto de 2018

El Hacker Gary Mackinnon accedió a 16 ordenadores de la NASA y descubrió ovnis reales


De acuerdo con un pirata informático que enfrenta una batalla legal de diez años después de irrumpir en las computadoras de la NASA, Estados Unidos tiene una flota completamente operativa de naves espaciales de guerra.

GARY MCKINNON:

Cree firmemente que encontró la última información que demuestra que los EE. UU. Tienen un programa espacial secreto operado por la marina con buques de guerra completamente operativos que operan en el espacio.





En una nueva entrevista en el canal OVNI Richplanet TV, McKinnon finalmente revela la verdad completa acerca de sus hallazgos diciendo: ‘Seguí yendo durante meses y meses. Seguí pensando, ‘Van a cerrar esta puerta’.

McKinnon dijo que usó un software llamado Landsearch que le permitió buscar todos los archivos y carpetas que le interesaban.

“Escaneé y busqué documentos, encontré una hoja de cálculo de Excel que decía: ‘Oficiales no terrestres’, afirma McKinnon.

‘Tenía rangos y nombres. Tenía pestañas para ‘transferencia de material’ entre los barcos.

‘Tomé eso, deben tener un barco basado en el espacio, los nombres comenzaron con USS’

Gary McKinnon está acusado de montar el mayor hack en la historia de los Estados Unidos al irrumpir en las computadoras del Ejército, la Fuerza Aérea, la Armada y la NASA.

DURANTE SU ÚLTIMA ENTREVISTA

McKinnon describe una conversación de una antigua informante de la NASA, Donna Hare, a quien un colega le había dicho que la NASA estaba tratando de ocultar información delicada mediante la “aerografía” de OVNIS en sus fotos.

“Había un colega, que estaba en otra habitación, todos tenían autorización secreta, pero estaban en proyectos diferentes, y ella (Hare) estaba en el laboratorio o la habitación de este tipo, o lo que sea, y dijo: ven y echa un vistazo a esto. “, Dijo McKinnon.



Si bien hay muchas personas que creen firmemente que este es otro engaño elaborado, ha habido una serie de antiguos empleados de la NASA y del gobierno que respaldan las afirmaciones hechas por McKinnon.

Muchos Ufologos creen firmemente que las declaraciones hechas por el hacker son precisas y que esta información está siendo retenida por el público en general.

                     

agosto 25, 2018 
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario