miércoles, 22 de agosto de 2018

"Guardia civil andaluz a la brasa" y "manitas de jueces y fiscales": el menú de un restaurante de Lérida


Menú del restaurante.

Son las especialidades de un restaurante Nova Font Blanca ubicado en la localidad leridana de Balaguer.

G.M.A.

La tensión política que se vive en Cataluña hace tiempo que se ha trasladado a las calles. Las últimas desavenencias por poner y quitar lazos amarillos -y sus hipotéticas consecuencias jurídicas- son un ejemplo de ello. Carteles, simbología, mensajes... Ahora es un restaurante de Lérida, Nova Font Blanca, el que se ha sumado a la campaña contra los elementos constitucionales. "Carne de guardia civil a la brasa" y "Manos de fiscales y jueces del Constitucional" son algunas de sus especialidades.





"Mans de jutjes i fiscals del Constitucional fets a baixa temperatura i acabats a la brasa de carbó", es uno de los segundos platos que ofrecieron en su menú del pasado 1 de agosto. Junto al primer plato y al postre, el restaurante Nova Font Blanca despachaba esta especialidad por 14,90 euros.
Carta del restaurante.

Más económico es el plato "Guardia Civil Andalús a la brasa", un plato que se puede degustar por 9 euros y que viene acompañado de pan y ensalada.


El restaurante Nova Font Blanca, en una fotografía de su página web.

Se trata del restaurante Nova Font Blanca, en la localidad leridana de Balaguer. En su página web se definen como un establecimiento "recomendado" para comidas o cenas en grupo y también "ideal" para niños, con comida para llevar, servicio de terraza y cátering.

https://www.elespanol.com/espana/20180822/guardia-andaluz-manitas-jueces-fiscales-restaurante-lerida/332217151_0.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario