viernes, 14 de septiembre de 2018

Cierran Observatorios solares por todo el Mundo: Esta es la razón


observatorio en nuevo mexico - El FBI cierra sin previo aviso un observatorio en Nuevo México, ¿astrónomos han descubierto algo que no deberíamos saber?
Según los medios locales, el pasado jueves 6 de septiembre el FBI cerró sin previo aviso el Observatorio Solar Nacional (National Solar Observatory) en Sunspot, Nuevo México, junto con la oficina de correos cercana, sin que se informara del motivo a los trabajadores afectados. Desde entonces, agentes del FBI han estado recorriendo el lugar y se han visto helicópteros Black Hawk sobrevolando la zona, pero hasta el momento nadie ha informado sobre lo que está sucediendo, y únicamente se remiten a que se trata de “un problema de seguridad”.

El FBI cierra sin previo aviso un observatorio en Nuevo México, ¿astrónomos han descubierto algo que no deberíamos saber? 





La semana pasada, un portavoz de la Asociación de Universidades para la Investigación en Astronomía (AURA), responsable de gestionar la instalación, dijo al medio local Alamogordo Daily News que el FBI evacuó el observatorio como una ‘medida de precaución’. 

Benny House, alguacil del condado de Otero, reveló que tampoco los han informado absueltamente de lo ocurrido, a pesar de que se les dijo que permanecieran preparados. “El FBI se niega a decirnos qué está pasando”, dijo House al Alamogordo Daily News.

 “Tenemos personas allá arriba y nos pidieron que nos quedáramos de brazos cruzados mientras lo evacuaban. Nadie realmente nos ha explicado alguna de las circunstancias en cuanto a por qué. El FBI estaba en el observatorio.

Astrónomo aficionado descubre Gigante objeto a un lado del Sol.

¿Esto es lo que causo la evacuación del Observatorio Solar?

Nadie dirá cuál era su propósito.

Pero para que el FBI se implique tan rápido y sea tan reservado al respecto, demuestra que están sucediendo muchas cosas. 

Había un helicóptero Black Hawk, un grupo de personas alrededor de las antenas y equipos de trabajo en las torres, pero nadie nos decía nada.” 

Los trabajadores del Servicio Postal confirmaron que sus instalaciones también estaban cerradas, y que no volverían a abrirse hasta que se les diese luz verde.

 “El 6 de septiembre nos dijeron que nos iban a evacuar junto con el área circundante, no nos explicaron por qué”, dijo Rod Sturgeon, portavoz del Servicio Postal, a la cadena de televisión local KVIA-TV. 

Resultado de imagen de MAS DE SEIS OBSERVATORIOS SOLARES CERRADOS ¡Y ESTA PODRIA SER LA RAZON! -“Nos dijeron que estuviésemos fuera del área. Seguimos suspendidos hasta que se nos permita regresar.” 

¿Tormenta solar apocalíptica o una nave extraterrestre? 

Como te puedes imaginar, la naturaleza del misterioso cierre de instalaciones combinado con la presencia de agentes federales ha llevado a todo tipo de especulaciones sobre lo que está realmente sucediendo en el observatorio. 

Muchos han sugerido que lo sucedido tiene relación de alguna manera con la tormenta solar que azotará nuestro planeta esta semana. 

Los científicos advirtieron a principios de esta semana que se ha abierto un gran agujero en la corona solar, lo que podría dañar equipos electrónicos y satélites. 



La verdad es que se trata de especulaciones sin fundamento, pero sea lo que sea debe de ser importante. El FBI no cierra unas instalaciones sin previo aviso por una simple tontería.





Ahora habrá que saber si explicarán lo que ha sucedido, o cuando lo sepamos será demasiado tarde. ¿Qué crees que ha ocurrido? 

¿Los astrónomos han descubierto algo que no deberíamos saber? ¿Una nave extraterrestre acercándose a la Tierra? ¿O puede ser una tormenta solar de proporciones catastróficas?






No hay comentarios:

Publicar un comentario