miércoles, 26 de septiembre de 2018

Helena Bonham Carter acude a un médium para contactar con la difunta princesa Margarita de Inglaterra

Cuando hablamos de Hollywood, lo primero que nos viene a la mente es el glamour, la fama y las celebridades. 

Hay algunas estrellas que son tradicionales y van a la iglesia todos los domingos y otras que son espirituales y practican meditación y yoga. 

Pero también los hay que admiten creer en lo paranormal y en los psíquicos

Aunque parezca increíble, la mayoría de las celebridades tiene su propio psíquico, para buscar consejo en el ámbito profesional, sobre su vida sentimental, para comunicarse con sus seres queridos fallecidos o simplemente para saber hacia dónde se dirige su vida.

Este es el caso de Brad Pitt, quien confía plenamente en el reconocido médium Ron Bard para tomar todo tipo de decisiones; Angelina Jolie, quien se ha estado comunicando con su madre fallecida con la ayuda de un psíquico; Cameron Diaz, que se ha asesorado en varias ocasiones con un vidente sobre su vida amorosa; o George Clooney, quien recurrió a un psíquico para poder afrontar la pérdida de su amada mascota.





Estos son solo algunas de las celebridades que creen y confían en médiums, psíquicos o videntes. Pero lo último que podríamos esperar es que una actriz recurriera a un médium para preparar su nuevo papel. 

Este es el caso de Helena Bonham Carter, quien ha contratado a un médium para contactar con la fallecida princesa Margarita de Inglaterra y así preparar mejor su papel en la exitosa serie de televisión británica y estadounidense The Crown.

Contactando con la difunta princesa Margarita de Inglaterra

Según varios medios británicos, Helena Bonham Carter contrató a un psíquico para contactar con la difunta princesa Margarita de Inglaterra antes de interpretarla en The Crown.

 La actriz de 52 años solicitó la ayuda de un clarividente para contactar con la hermana de la reina Isabel, que murió en febrero de 2002 a los 71 años de edad, y así preparar su papel con la mayor rigurosidad posible.

“Siempre investiga sus personajes lo más a fondo posible, y si eso significa valerse de alguien con poderes sobrenaturales para hablar con un personaje del otro mundo, Helena no tiene ningún problema en hacerlo”, dijo una fuente anónima de Netflix el tabloide británico The Sun.

La actriz de ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘ El discurso del rey’, que aparecerá junto a Olivia Colman, sustituirá a Claire Foy como la reina, en la tercera temporada de la serie dramática de Netflix.





“Ella es naturalmente espiritual y de mente abierta y está encantada de haber recibido comentarios tan positivos de la realeza”, agrego la fuente anónima.

No es la primera vez

Pero esta no es la primera que Helena Bonham Carter solicita los servicios de un psíquico. En una entrevista al sitio web especializado en la industria cinematográfica ‘IndieWire’, la actriz británica reconoció haber solicitado la ayuda de un “especialista sobrenatural” para limpiar su casa embrujada.

 Y luego consultó a la misma persona cuando asumió el papel de otra leyenda fallecida, Elizabeth Taylor, en el drama de la BBC, ‘Burton & Taylor’.

“Porque había alguna razón por la que tenía que hacerlo”, dijo Helena en 2013 a ‘IndieWire’. “Y sentí algo espiritual. Todos mis amigos me dijeron que no lo hiciera, pero sentí que tenía que hacerlo.

No sé por qué, pero ciertamente me divertí. Y ella me ha dado mucho. Al buscar sobre ella a través de sus biografías, también fui a ver a mi astrólogo…”

Ayuda psíquica

Es cierto que Helena Bonham Carter, ex pareja del director de cine Tim Burton y con quien tiene dos hijos, tiene la fama de ser excéntrica. 

Pero también es cierto que, en el pasado, los grandes reyes tomaban decisiones y libraron batallas con el consejo de los videntes. 

Tenían la capacidad de predecir fenómenos naturales como sequías y terremotos, y sucesos políticos como asesinatos y guerras.

Y en la actualidad, los psíquicos continúan siendo una parte importante de nuestra sociedad. 

Es imposible pasear por una calle de una ciudad sin encontrarse con publicidad de videntes o tarotistas. Los libros sobre el tema ya los encontramos fácilmente en las librerías. 





Grandes líderes del mundo político y económico buscan ayuda en los psíquicos. Entonces, tal vez su capacidad sea mucho más que meros engaños.

¿Qué te parece la decisión de Helena Bonham Carter de contactar con la fallecida princesa Margarita de Inglaterra para preparar su papel en The Crown? ¿También recurres a médiums, psíquicos o videntes para tomar decisiones?


Por MEP
Publicado el 25/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/helena-bonham-carter-acude-medium-contactar-difunta-princesa-margarita-inglaterra/

No hay comentarios:

Publicar un comentario