jueves, 27 de septiembre de 2018

La huella humana de 290 millones de años descubierta en México


La roca, que pertenece al Período Pérmico hace 299 a 251 millones de años, fue descubierta en Nuevo México y presenta una huella humana, que quedó atrás, aparentemente, hace casi 299 millones de años. Pero, no había humanos en la Tierra en ese momento.

Muchos autores sugieren que la historia, tal como se nos ha enseñado, no es completa. Imagine si la sociedad finalmente aceptara el hecho de que nuestro planeta ha estado habitado por incontables civilizaciones antiguas en el pasado, y que la vida en la Tierra -la vida avanzada- ha existido durante millones de años.





ZAPATA PRINT’ O ‘ZAPATA TRACK

Uno de ellos es el llamado ‘Zapata Print’ o ‘Zapata Track’, descubierto en Nuevo México. La huella de Zapata presenta una huella HUMANA en la piedra caliza del Pérmico, analizada por el paleontólogo Jerry MacDonald quien descubrió a pocos kilómetros de la huella de Zapata rastros de huellas fósiles preservadas en los estratos pérmicos.

La huella enigmática ha sido investigada por el Dr. Don Patton, quien afirma que la roca del Pérmico de Nuevo México contiene una huella humana genuina.

EL DR. DON PATTON

Intentó cortar esta impresión de la roca, ¡pero usó cuatro cuchillas de carborundo para hacer un corte! Patton informa haber visto personalmente una fotografía de cuatro pistas virtualmente idénticas en un patrón obvio de la derecha tomado aproximadamente a un cuarto de milla de la pista de Zapata.

Por supuesto, es la EDAD de la roca donde quedó la huella: el Período Pérmico que duró de 299 a 251 millones de años atrás, en una época anterior a la existencia de las aves, los dinosaurios y el HOMBRE .

El Pérmico (junto con el Paleozoico) terminó con el evento de extinción Pérmico-Triásico, la extinción masiva más grande en la historia de la Tierra, en la que casi el 90% de las especies marinas y el 70% de las especies terrestres se extinguieron.

De todos modos, volviendo a la huella curiosa, hay muchos que la favorecen y hay otros que creen que no es real, porque muestra varias “características no naturales”.

septiembre 26, 2018
Via: ancient-code.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario