sábado, 29 de septiembre de 2018

“Marruecos inicia una nueva MARCHA VERDE PARA TOMAR CEUTA y MELILLA; desplazaría 70.000 tropas frente a Ceuta y Melilla


de Balthus

Arabia Saudí da un respiro a Yemen para enviar sus tropas, de mayoría marroquí a Marruecos.

“Comienza el reclutamiento de los futuros militares en Marruecos“.

Podríamos estar hablando de 50.000 nuevos reclutas que se sumarán a los 198.000 soldados en filas. Más otros 20.000 que son parte mercenarios del ejército saudí.

Serán situadas en localidades próximas a Ceuta y Melilla y en pisos que recibirán ayudas del gobierno de Marruecos en versión de Bonos Islámicos SUKUK por valor de 90 millones de euros, para los oficiales y suboficiales.

Nuevas tropas de reclutamiento han sido llamadas a filas por el Ministerio de Defensa marroquí.

La última operación del Psoe de misiles inteligentes vendidos a Arabia Saudí podrían ser entregados en Marruecos y no en Arabia Saudí, y lograrían edificios e instalaciones militares muy concretas con las direcciones programadas.





Marruecos ha comprado 400 carros de combate a EEUU Abrams, camiones lanzadores de misiles chinos, 600 orugas de transporte, 130 obuses autopropulsados…

Es presumible que los objetivos de Marruecos puedan ser Ceuta y Melilla, Argelia, y en el Sur, Mauritania y Mali por dónde subirían las tropas nigerianas preparadas para permitir el oleoducto de ARAMCO desde Nigeria al Coto de Doñana y de ahí al resto de España y Europa.

MARCHAS VERDES ORGANIZADAS POR ISRAEL Y LOS SIONISTAS USA para tomar Ceuta y Melilla. Los servicios secretos de la haganá funcionaron en Palestina para la colonización y ocupación territorial y van a aplicarse estas técnicas militares en Ceuta y Melilla. “Chabolistas de Marruecos amenazan con una marcha hacia Ceuta desde Casablanca para pedir asilo humanitario

Los vecinos de Hasibu, Riki y Yadid denuncian estar amenazados de expulsión por un plan urbanístico”. 26 sept. 2018.

El colmo será que el gobierno de Sánchez ordenará la acogida dentro de Ceuta y Melilla de estos chabolistas que serán un CABALLO DE TROYA para una operación militar lo más limpia y rápida posible sobre los melillenses y ceutíes. Y si no, al tiempo con los traidores golpistas.

El farodeceuta da imágenes de los chabolistas a 400 kms enviados a Ceuta y Melilla en una nueva marcha verde.
.

Marruecos busca que el estrecho esté despejado para sus nuevas operaciones navales desde la base naval de Ksar Sghir en Tánger.

Las dos fragatas Hassan II y la Sultan Moulay Ismail (de la clase Floréal francesas Fragatas FREMM), de la base naval de Casabalanca están listas y hasta fueron a Ferrol para conocer la costa española y portuguesa y poder calcular sus avituallamientos y maniobras.

En la base naval Ksar Sghir en Tánger se preparan las patrulleras y la fragata también francesa Mohamed VI.

Los gobiernos de España no son para nada ingenuos…

Las operaciones marroquíes cuentan tanto con el apoyo del gobierno británico y francés desde la visita del sultán de Arabia Saudí a Londres este año y la colaboración en materia económica y militar para BAE Systems que pasa por un mal momento con el bloqueo de sus motores en Turquía para el caza franco alemán. Y desde la venta de fragatas francesas a Marruecos que se continuaría en caso de conflicto con España.

BAE Systems podría desplazar su factoría militar en Turquía a Marruecos, algo que todavía no se ha recogido en ningún medio pero lo veremos. Esto puede repercutir gravemente en las relaciones comerciales entre Gran Bretaña y Turquía, y una nueva polaridad de la situación respecto a Siria. Por eso Inglaterra quería la operatividad del aeropuerto de Gibraltar que España ha regalado de rodillas como es habitual en nuestros políticos masonazos.

La bombas inteligentes españolas vendidas durante el Psoe a Arabia Saudí serían montadas allí o en Marruecos para los nuevos cazas turco británicos que se han montado en Bilbao.
“Arabia Saudita lanza el ejercicio militar ‘North Thunder’ con tropas de 20 naciones”. 15 febrero 2016. North Tunder…

Marruecos va igualmente a traer más subsaharianos a petición de Soros para que suban por el Estrecho a Europa pero para acometer todos estos gastos va a emitirBONOS ISLAMICOS SUKUK.

Las operaciones militares cerca de Ceuta y Melilla, así como el diseño de las subidas masivas de subsaharianos al Estrecho podría estar siendo organizada por el mismo gobierno español e Inteligencia internacional, con la excusa de un programa cultural de exposiciones en 12 ciudades diferentes de Marruecos. Es fácil acompañar e identificarse como parte del grupo de las exposiciones.





En 2013 escribí un artículo que sonaba descabellado y como siempre a aguantar el chaparrón de los iluminados cuadriculados. Y ahora por fin ya toma forma.
Juan José Imbroda alerta de la “marroquinización” de Melilla por la orden de escolarización del PSOE.

Lento pero seguro…

Una noticia como esta no es normal en el 2018, si no fuera como parte de una contingencia de tipo militar que no social, que siempre le ha dado igual eso a la monarquía alauita: “Marruecos subvencionará gradualmente productos básicos hasta 2020″.

Demasiadas viviendas de repente: “465.000 nuevas viviendas y la ejecución de otras aproximadamente 1.119.000 unidades en el marco de la rehabilitación urbana”. ¿De dónde sale tanto dinero y por qué?. “El rey de Marruecos conquista Tánger a golpe de inversión

Una de las ciudades más relegadas durante el mandato del anterior monarca se ha convertido en el segundo motor económico del país”. “Las grandes constructoras españolas –Ferrovial, FCC, Dragados, ACS y OHL– cruzaron el Estrecho hace varios años para implantar su negocio en Marruecos. Su actividad se centró en el ámbito de las grandes infraestructuras públicas y de la obra civil”.

Piensen un poco: ¿Porqué si hay tantas miles de viviendas nuevas y reformadas, huyen de los suburbios hacia Melilla y Ceuta?.

Sabrina Moh visita el II Batallón de la UME en Morón de la Frontera.

A buen entendedor pocas palabras, dice el refranero español.


Las fuerzas armadas son 196,300 fuertes, el 0.7 por ciento de la población. Alrededor del 51 por ciento de los que están en servicio activo son conscriptos (100,000).

Las fuerzas de reserva son aproximadamente 150,000 fuertes.

Cada año, aproximadamente 300,000 hombres alcanzan la edad de reclutamiento.

https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/09/27/marruecos-inicia-una-nueva-marcha-verde-para-tomar-ceuta-y-melilla-desplazaria-70-000-tropas-frente-a-ceuta-y-melilla-parte-de-las-tropas-mercenarias-saudies-marroquies-parte-de-nuevos-reclutamie/

No hay comentarios:

Publicar un comentario