martes, 11 de septiembre de 2018

Un hombre instala una cámara de seguridad para grabar la extraña actividad en su casa, y lo que vio lo dejó aterrorizado

Todos hemos sentido la incómoda y escalofriante sensación de que alguien o algo nos está observando, ya sea un intruso, un fantasma o algo mucho más siniestro. 

Y la verdad es que las explicaciones científicas para los fantasmas realmente no significan mucho cuando te sientes invadido por ese espeluznante sentimiento en medio de la noche. 

Toda la lógica del mundo no puede explicar lo que ya sabes: tu casa probablemente esté embrujada.

Por otro lado, también es cierto que la mayoría de las veces hay una explicación lógica y racional detrás de algunas experiencias aparentemente paranormales. Hay una verdadera ciencia detrás de
 las casas embrujadas, y la razón por la que experimentamos ciertos fenómenos inexplicables.

 Por ejemplo, si de repente sientes una sensación de terror sin ningún motivo en particular, podría ser el resultado de un infrasonido, sonidos que son demasiado profundos para que los humanos los escuchen, pero que por algún motivo percibimos. 





Incluso voces extrañas, escuchar extraños sonidos, e incluso ver figuras fantasmagóricas pueden ser atribuidas a la intoxicación por monóxido de carbono, un asesino lento y silencioso que se encuentra en muchas casas sin que sus propietarios lo sepan. Por mucho que creamos en lo paranormal, siempre hay que buscar una explicación lógica a lo que creemos ver y sentir, antes de considerar que convivimos con entidades sobrenaturales.

Sin embargo, hay evidencias que son complicadas de explicar o desacreditar. Sobre todo, si estas han sido fotografiadas o grabas en vídeo. Es por este motivo que siempre hay que intentar registrar la actividad inusual en una casa para así demostrar lo que realmente está ocurriendo.

 Como un hombre que decidió instalar cámaras de seguridad para grabar la extraña actividad en su casa y así finalmente obtener una respuesta, y lo que registró lo dejó realmente horrorizado.

Sin explicación

Un inquietante vídeo, que algunos creen que es una prueba irrefutable de la existencia de fantasmas, fue publicado en YouTube el pasado sábado 8 de septiembre. 

El extraño suceso ocurrió en una casa en Florida, Estados Unidos, y las imágenes muestran un pequeño objeto blanco que parece flotar en el interior de una habitación, con una fuente de luz que se refleja tanto en el suelo como en el techo.
Pero el momento más sorprendente ocurre cuando de repente, el extraño objeto se dirige hacia arriba y atraviesa el techo sólido, antes de regresar una vez más.

La fuente anónima, que envió el vídeo al Mutual UFO Network (MUFON), la organización de investigación OVNI y fenómenos inexplicables más grande y antigua del mundo, reveló que la persona también experimentó sueños extraños, que cree que están relacionados con el misterioso suceso ocurrido en la habitación.

“Mi padre me despertó y me mostró lo que encontró en la cámara de seguridad después de que la instalásemos”, explicó la persona anónima al MUFON. “Al principio pensamos que era un error, pero noté un rayo que brillaba desde el fondo del objeto volador. 

Parecía que estaba escaneando algo. En un punto se encoge y la hélice que tenía en la parte superior del objeto desaparece. Tan pronto como se encoge, vuela hasta el techo, retrocede y vuelve a la forma original en la que estaba. 

He tenido estos sueños extraños de que alguien venía a recogerme para ir a trabajar, pero mi trabajo no estaba en la Tierra. Parecía que estaba en el espacio. Durante la semana siguiente tuve el mismo sueño de ser recogido, pero siempre era un escenario diferente.”

Un orbe

El vídeo ha sido compartido ampliamente compartido por diversos canales de YouTube, acumulando cientos de reproducciones y comentarios. Y los usuarios ofrecieron sus propias teorías sobre lo que lo que podría ser el misterioso objeto volador. 

Algunos han sugerido que puede ser un orbe. Como ya publicamos en MEP, los orbes son fenómenos ampliamente debatidos en la comunidad paranormal. Expertos en la materia creen que son evidencia visible de espíritus, aunque nadie sabe si estas entidades son capaces de controlar conscientemente esta energía o no. 

Pero lo que se ha demostrado es que los orbes generalmente aparecen en lugares donde se ha producido alguna forma de actividad paranormal.





Otro detalle a tener en cuenta es que el color blanco de este orbe estaría asociado con la espiritualidad y la conexión con una fuente superior. Algunos investigadores creen que los orbes que son de apariencia blanca o plateada son una indicación de que un espíritu está atrapado en este plano. 

También puede ser una señal de que el espíritu está en el lugar para ofrecer protección a las personas. La energía blanca se percibe generalmente como altamente positiva en la naturaleza.

Víctima de abducciones extraterrestres

Pero aparte de la teoría del orbe, también hay quien cree que pueda ser una sonda extraterrestre. Llegados a este punto, la persona podría ser víctima de abducciones extraterrestre

Según algunas investigaciones, más de cuatro millones de habitantes de todo el mundo han sido “secuestrados” por seres de otros mundos y, en algunos casos, han sido sacadas físicamente de sus camas, automóviles u hogares para ser llevadas a una nave o planeta extraterrestre.

La experiencia comienza cuando la persona está en su casa en la cama y por la noche. Aparece una luz intensa azul o blanca, como la del vídeo, un zumbido, acompañado de ansiedad o miedo y la sensación de una presencia inexplicable. 

Y en los peores casos la victima puede llegar a ver cómo es transportada “flotando” a una nave con luces intermitentes. Lo que ocurre en la nave es otra historia. Una información que demostraría que la persona que grabó el vídeo podría ser víctima de abducciones, es que explicó estar experimentando sueños extraños.

La opinión de los escépticos

Sin embargo, los escépticos tienen otra explicación diferente a las anteriormente mencionadas. El orbe podría ser un pequeño insecto o una pequeña mota de polvo registrada por la cámara de seguridad, la cual refleja la luz ambiental.

Como podemos comprobar hay todo tipo de teorías para el misterioso objeto flotante del vídeo. Pero lo que está claro es que no ha dejado indiferente a nadie. Ahora solo nos falta tu opinión.

¿Se trata de una mota de polvo o un insecto? ¿Un orbe? ¿O tal vez sea una sonda extraterrestre?


Por MEP
Publicado el 10/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/hombre-instala-camara-seguridad-grabar-extrana-actividad-su-casa-lo-que-vio-lo-dejo-aterrorizado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario