viernes, 28 de septiembre de 2018

Una empresa vampírica ofrece la vida eterna a través de transfusiones de sangre joven en Nueva York

Han sido conocidos por muchos nombres a lo largo de la historia. Las criaturas que se alimentan de la sangre han aterrorizado a millones de personas durante siglos. 

Las culturas de todo el mundo tienen sus propias representaciones de estos monstruos, pero la mayoría las conoce como: vampiros. Sin embargo, ¿qué llevó a nuestros antepasados ​​a creer ciegamente en estos seres? 

Una clara evidencia de su existencia la encontramos en una variedad de culturas, que describen a monstruos similares. Hay descripciones de vampiros que se extienden por todo el mundo desde lugares como África hasta la India o China. Por no decir que hay numerosos testigos que aseguran haberse encontrado cara a cara con vampiros, y sus relatos coinciden en casi todos los detalles.

Por lo que podemos decir que la evidencia que apoya la existencia de los vampiros siempre ha existido en nuestra sociedad. Simplemente han estado ocultos, o por lo menos nosotros no hemos tenido constancia de su existencia ya que la literatura y el mundo del entretenimiento se ha encargado de que los consideremos como criaturas ficticias. 

Pero parece ser que algo está cambiando, los vampiros quieren pasar del anonimato a ser reconocidos públicamente y legalmente. Ahora una startup ofrece la “vida eterna” a través de transfusiones de “sangre joven” en Nueva York.

Sangre fresca

Ambrosia Medical, cuyo nombre fue inspirado por el fruto mítico de los dioses griegos que dieron la inmortalidad, pretende ayudar a conseguir erradicar el envejecimiento mediante la transfusión de sangre de gente joven a sus clientes. 

Según el portal web de noticias Business Insider, gracias a aproximadamente 100 consultas sobre el tratamiento, la compañía tiene la intención de abrir su primera clínica en Nueva York antes de que acabe el año. Es más, quiere que la nueva clínica sea su sede central

La controvertida compañía realizó sus primeros ensayos clínicos en EE.UU. en 2017 para determinar si la sangre de los donantes jóvenes rejuvenecería los órganos de los pacientes de edad avanzada. 

Los participantes en los ensayos pagaron 8.000 dólares para probar este nuevo método de superar el envejecimiento. 

Sin embargo, el precio final puede ser muy superior, de acuerdo con su fundador Jesse Karmazin, graduado de medicina en la Universidad Stanford.

Aunque los resultados aún no se han hecho públicos, Ambrosia afirmó que las pruebas fueron realmente positivas. 

El ensayo del tratamiento implicó la transfusión de plasma sanguíneo de donantes de 16 a 25 años en 150 pacientes cuya edad variaba de 35 a 92 años. 

Después del tratamiento, los pacientes informaron sentirse renovados, con mejor memoria y sueño, mayor fuerza muscular y apariencia mejorada.

Ambrosia Medical y los vampiros

Llegados a este punto, puedes pensar que Ambrosia Medical es simplemente una empresa emergente que intenta conquistar el mercado de los millonarios mas excéntricos. Y en un principio seria así, a no ser por una extraña relación o “coincidencia”.

Según explico el fundador de Ambrosia Medical en una reciente entrevista, Jason Camm, director médico de Thiel Capital, se interesó en el proyecto. ¿Y quién es Jason Camm? Aunque su perfil de LinkedIn se describe como un inversor para startups, ese no es su trabajo principal.

Además de ser un osteópata con experiencia en el tratamiento de atletas de élite, Camm es “director de salud personal de Peter Thiel y de otros varios líderes en el mundo de las inversiones de Silicon Valley”. 

Y Thiel, cofundador de PayPal, en 2016 reconoció ser un vampiro, y que quería la sangre de jóvenes para la vida eterna. Es cierto que querer sangre para conseguir la vida entra no demuestra que sea un vampiro, pero hay más.

En un artículo publicado para la revista Vanity Fair, el periodista Nick Bilton escribió sobre cuando fue invitado a una cena en la casa de Thiel.

 Curiosamente, apenas había comida en la mesa.Cuando Bilton preguntó el amigo de Thiel por el motivo de la ausencia de comida, este le dijo que Thiel tenía algún tipo de extraña dieta y que en realidad no comía nada. Al periodista esto le llamó la atención, y la verdad es que le sonó como el tipo de excusas que utilizaría un vampiro real.

Se ha tardado un tiempo, pero ya hay pruebas de que los vampiros existen, y resulta que han estado delante de nosotros durante todo este tiempo. Han estado presumiendo de su extraña condición públicamente.

 ¿Alguna vez has pensado cómo algunas celebridades nunca parecen envejecer? 

Hay una clara posibilidad de que en realidad sean vampiros. Y ahora podrán alimentarse tranquilamente sin tener que ocultarse, y legalmente.

¿Estarías dispuesto a ser un vampiro? ¿Te gustaría disfrutar de la vida eterna?


Por MEP
Publicado el 27/09/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/una-empresa-vampirica-ofrece-la-vida-eterna-a-traves-de-transfusiones-de-sangre-joven-en-nueva-york/

No hay comentarios:

Publicar un comentario