martes, 30 de octubre de 2018

Cámaras de seguridad captan actividad paranormal en una tienda de marihuana de Oregón

Por definición, un fenómeno sobrenatural o paranormal es un suceso que desafía la explicación en términos de la típica experiencia humana. 

En otras palabras, es algo que la ciencia no puede explicar; al menos no todavía. 

Los ejemplos de fenómenos paranormales incluyen fantasmas, criaturas críptidas, telequinesis y otras formas de capacidades psíquicas o entidades sobrenaturales.

 Hay innumerables experiencias que entran en el ámbito de lo paranormal. Pero, sin duda, el más popular es el fenómeno poltergeist.

Según expertos en la materia, el fenómeno poltergeist es uno de los tipos de actividad sobrenatural más incomprendidos, y se incluyen, por lo general, ruidos inexplicables, movimientos de objetos, materialización de entidades, desaparición de las cosas, olores extraños y ataques físicos. 

Dentro de la comunidad paranormal, las apariciones poltergeist son las más temidas porque pueden ser aterradoras e incluso violentas. 

Muchos se sorprenden al saber que los parapsicólogos creen que los poltergeists no tienen nada que ver con los fantasmas o personas muertas, y su origen se encontraría en la energía psicoquinética de un ser humano vivo que probablemente no sepa que está provocando la actividad. 

Dejando aparte las teorías sobre el fenómeno poltergeist, un ejemplo de esto ha ocurrido en Oregón, EE. UU., donde los trabajadores de una tienda de marihuana han sido testigos de fenómenos difícilmente explicables.





Fenómenos paranormales en la tienda de marihuana

Los trabajadores de una tienda de marihuana en Oregón creen que están compartiendo su espacio de trabajo con un espíritu después de que las cámaras de seguridad captaron inexplicable actividad paranormal. 

Según ha informado la cadena televisión estadounidense WPTV-TV, todo comenzó este verano cuando Andy Gomez, un trabajador de Five Zero Trees, vio como el bote de las propinas aparentemente se deslizaba sobre un mostrador perfectamente plano por sí solo mientras él se encontraba justamente al lado.

“Como sucedió, sentí que alguien estaba parado a mi lado, como si alguien estuviera aquí”, dijo Gómez.

En otro fragmento del vídeo de las cámaras de seguridad muestra como los objetos en unos portalápices se mueven por una fuerza invisible. Para que nadie piense que los incidentes grabados en vídeo son simplemente “estrategias de marketing” para generar publicidad en Halloween, la gerente dijo que es una tienda de marihuana y que la manipulación o edición de las imágenes de seguridad es considerado ilegal en Oregón. 

Tal como destacó la gerente Samantha Davidson, “los vídeos son certificados por el estado”. Davidson ofreció una teoría sobre quién puede ser el espíritu. Señaló que, a principios de la década de 1900, el edificio fue una farmacia, por lo que el inusual movimiento de objetos sería causado por el antiguo farmacéutico.

“Siento que es el farmacéutico porque le gusta organizar las cosas”, explicó Davidson. “Se lo dejo a los cazadores de fantasmas. Solo espero que el farmacéutico esté feliz de que estemos aquí.”

Y así ha sido, ya que un experto en lo paranormal ha estado investigando la tienda y cree que la actividad sobrenatural que ocurre en su interior se debe a la reconstrucción sobre los edificios antiguos. 

En cuanto al vídeo, asegura que es muy difícil de explicar, que encontraron algunos cambios en la temperatura que consideraron realmente extraños. 

Y como era de esperar, después de que los medios estadounidenses publicaran la noticia sobre los fenómenos paranormales en la tienda de marihuana, las reacciones en las redes sociales no se hicieron de esperar.

Fueron muchos los que mostraron su convencimiento de que las imágenes mostraban claramente como un espíritu u entidad movía los objetos, aunque no faltaron las bromas sobre el lugar donde ha tenido la inexplicable actividad. 





Pero los escépticos, aunque se ha confirmado que el vídeo no ha sido editado, están convencidos de que se trata de una estrategia de marketing viral para promocionar su tienda para el día de Halloween.

¿Cuál es tu opinión sobre los extraños incidentes grabados por las cámaras de seguridad en la tienda de marihuana? ¿Actividad fantasmal o simplemente el producto de la paranoia? 




Por MEP
Publicado el 29/10/2018
https://www.mundoesotericoparanormal.com/camaras-seguridad-captan-actividad-paranormal-tienda-marihuana-oregon/

No hay comentarios:

Publicar un comentario