jueves, 18 de octubre de 2018

Mujer capta un extraño OVNI en Rock Hill, Carolina del Sur

Mujer capta extraño OVNI en Rock Hill, Carolina del Sur el 13 de octubre de 2018.

La testigo comento a mufon:

Fue el sábado por la tarde. Estaba sentada afuera disfrutando del clima. Estaba trabajando en algo, cuando por casualidad levanté la vista al cielo, y había un objeto blanco en dirección hacia mi. Al principio pensé que era un globo muy extraño, pero luego cambió de forma justo antes de que llegara por encima de mi casa, se desaceleró, se detuvo.

Hubo un poco de brisa pero los globos no se ciernen, lo que hizo durante unos minutos la primera vez y luego 2 o 3 minutos la segunda vez. comenzó a moverse lentamente hacia la parte de atrás de mi casa en dirección direccional, luego se detuvo de nuevo. Unos segundos más tarde, un avión comercial pasó volando y el objeto se quedó bloqueado en su posición.





Durante este tiempo, mi perro, estaba ladrando sin parar, al igual que los otros perros en mi calle. Tuve algunos zumbidos en mis oídos, pero hasta que estuvo flotando el objeto casi directamente sobre mi casa, sentí un poco de náuseas durante ese tiempo.

Antes de que girara y comenzara a dirigirse al este. al revisar las imágenes, hubo al menos 2, tal vez, 3 cosas con forma de esfera diferente. Tuve un zumbido en mis oídos que duró unos 5 minutos. Estaba tratando de liberar algo de espacio en mi teléfono, por lo que podía obtener una imagen mucho mejor, lo que me llevó menos de un minuto y cuando miré hacia atrás, el objeto mucho más grande había desaparecido y las 3 esferas también parecían objetos.

Hoy salí casi al mismo tiempo para ver si podía verlo, si por casualidad todavía estaba allí o si regresaba y no lo estaba.

Vídeo:



           

http://www.extranotix.com/2018/10/mujer-capta-extrano-ovni-en-rock-hill.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario