Las acciones cayeron en picado el miércoles debido a una fuerte caída en las acciones tecnológicas y las preocupaciones sobre las ganancias corporativas agregaron combustible al fuerte retroceso de este mes.
El Promedio Industrial Dow Jones cayó 608.01 puntos a 24,583.42 y borró todas sus ganancias para 2018. El índice S&P 500 cayó 3.1 por ciento a 2,656.10 y también se volvió negativo para el año. El Nasdaq Composite cayó 4.4 por ciento a 7,108.40, entrando en territorio de corrección, ya que Facebook, Amazon, Netflix y Alphabet cotizaron a la baja.
"Una imagen macro cada vez más turbia está nublando la perspectiva de ganancias para 2019, lo que hace que los inversores tengan un inicio sólido en la temporada de ganancias del tercer trimestre", dijo Alec Young, director gerente de investigación de mercados globales en FTSE Russell.
"Si bien las valoraciones ciertamente han bajado en las últimas semanas, con 16 veces las ganancias futuras para el índice Russell 1000, no están en el sótano de la negociación por ningún medio, especialmente si el crecimiento de las ganancias disminuye más de lo esperado el año próximo".
No hay comentarios:
Publicar un comentario