jueves, 29 de noviembre de 2018

El Sanedrín, la junta de los ancianos judíos esta preparando todo, en la complejidad ritualistica, la llegada de su mesías y piden disolver las naciones unidas


Es decir crear el nuevo orden mundial,encabezado por su anticristo,su mesias

El Sanedrín invita a 70 naciones a la dedicación de Hanukka(fiesta de la iluminacion),del altar para el tercer templo

Por Adam Eliyahu Berkowitz 29 de noviembre de 2018, 4:07 pm

Las personas que caminaban en la oscuridad han visto una luz brillante; Sobre los que habitaban en una tierra de penumbra, la luz ha resplandecido. Isaías 9: 1 (La Biblia de Israel ™)

Los Kohanim (sacerdotes) traen panes especiales como ofrendas. (Cortesía del Sanedrín)

El naciente Sanedrín emitió una declaración a las 70 naciones para que se lea el Hanukkah en una ceremonia en Jerusalén el último día de las vacaciones. La ceremonia incluirá la consagración de un altar de piedra preparado para su uso en el Tercer Templo. La declaración pretende ser una invitación a las naciones a participar en el Templo y recibir sus bendiciones.





El altar se encuentra actualmente en forma de bloques de piedra sueltos, listos para ser transportados al Monte del Templo y almacenados de una manera que les permita ser transportados y ensamblados en cualquier momento. Cuando esté completo, el altar tendrá un cuadrado de nueve pies a cada lado y cinco pies de altura, e incluye una rampa para que los sacerdotes asciendan. 

La decisión de preparar los bloques y todos los detalles de su composición es el resultado de un largo estudio realizado por los miembros del Sanedrín en conjunto con el Instituto del Templo. Las piedras están hechas de concreto aireado y son aptas para el uso en el Templo. Hay planes en marcha para preparar un nuevo conjunto de piedras reales que se consideran el material ideal para construir el altar.

Se llevará a cabo una recreación completa del Korban Olah Tamid (la ofrenda diaria). Los Kohanim (hombres judíos de la casta sacerdotal descendiente de Aarón) con un atuendo de mandato bíblico dirigirá la ceremonia. El lugar aún no está claro, ya que el municipio de Jerusalén está sopesando las preocupaciones de seguridad de que una ceremonia judía de este tipo precipitará la violencia musulmana si se realiza en vista del Monte del Templo. 

También se cuestiona si los Kohanim matarán ritualmente a un cordero o si traerán carne preparada. Aunque el Sanedrín ha recibido todos los permisos necesarios de las organizaciones gubernamentales encargadas del sacrificio de animales, todavía están esperando que el municipio apruebe esa parte de la ceremonia. En cualquier caso, la carne se asará en el altar recién consagrado.

Los sacerdotes también realizarán el korban mincha en el que se ofrecen las ofrendas de grano que acompañan al tamid korban junto con nesachim , una libación de vino .

Una gran menorá será encendida como parte de la ceremonia. El rabino Hillel Weiss explicó el significado de la ceremonia que se llevó a cabo el último día de Hanukkah.

“Según la tradición judía, el tabernáculo y Aarón el sacerdote fueron consagrados para el servicio en el último día de Hanukkah”, explicó el rabino Weiss a Breaking Israel News. “Es apropiado que invitemos a las naciones a la ceremonia, ya que Hanukkah trata de llevar la luz a la oscuridad. Los judíos estaban destinados a hacer esto por todo el mundo “, dijo, citando al profeta Isaías.

Porque Él ha dicho: “Es muy poco para que seas mi servidor. En eso levanto las tribus de Yaakov y restauro a los sobrevivientes de Israel: también te haré una luz de naciones, para que mi salvación llegue a los fines de la tierra ”. Isaías 49: 6.

“Los judíos fueron devueltos a Israel con el propósito de difundir la luz a las naciones”, dijo el rabino Weiss. “Como los sabios instruyeron a los judíos a orar todos los días: ‘Una nueva luz brillará sobre Sión, y todos deberíamos merecer esta luz muy pronto’. Esta luz es la Torá, la luz de la Torá que viene de Sión, que revela los aspectos ocultos de Dios “.

La ceremonia también será parte del esfuerzo continuo de Sanhedrin para establecer una organización internacional basada en la Biblia para reemplazar a las Naciones Unidas. Con este fin, acusaron al rabino Yoel Schwartz , presidente de la Corte de Sanedrín para los Noanidas, por preparar una declaración que describiera la base espiritual de la organización.

El rabino Schwartz es uno de los eruditos de la Torá más respetados de esta generación, un escritor prolífico y ganador del Premio Moskowitz para el sionismo.

El texto de la declaración se imprime a continuación:

La canción de Israel y el mundo – Declaración de Sanedrín

“El nombre Israel , por el cual se llamó a Jacob y todos sus descendientes después de él, indica la conexión del pueblo de Israel con el Creador, y esta conexión también se fortalece a través del canto de la Canción de Dios, que se logra a través de la Libro de los Salmos. El propósito más alto de la canción es alabar al Creador.





 Es con este propósito que el 25 de Elul (3 de septiembre), el Sanhedrin y el Centro Educativo Mikdash organizaron el Concierto de Creación Mundial como una reunión musical para todas las naciones para dar gracias al creador, para compartir con toda la humanidad la gratitud. Por sus misericordias que llenan la creación.

 Toda la humanidad necesita prepararse para el día en que el Señor reinará en Sión, cuando ellos también peregrinarán a Jerusalén para participar en el servicio del Templo.

Los sabios nos enseñan que el mundo se apoya en tres cosas: en la Torá, en el Servicio del Templo y en los actos de bondad amorosa. Al carecer del servicio del Templo, el mundo es como un trono que se levanta sobre dos patas.

Estamos muy cerca del momento en que los profetas de Israel profetizaron que el Dios del mundo que creó todo será llamado por el mundo en nombre del Dios de Israel, porque solo el pueblo de Israel permaneció unido a él.

La humanidad creó religiones como el cristianismo y el islam que sirvieron como instrumentos a lo largo de la historia para acercar a la humanidad a este gran día, cuando todos reconocerían al Dios del mundo que se reveló en el Monte Sinaí en un desierto que no pertenece a nadie. Debe enfatizarse que los Diez Mandamientos que se dieron en ese momento pertenecen a todas las naciones.

 Fueron escuchados en todo el mundo en 70 idiomas para que cada nación escuchara estas cosas en su propio idioma, el eco de las cosas. Esto se demuestra por la realidad de que es el único libro en el mundo impreso en todos los idiomas que tiene un libro impreso y fue insinuado por el Profeta Sofonías.

Porque entonces haré a los pueblos puros de palabra, para que todos invoquen a Hashem por su nombre y le sirvan con un acuerdo. Sofonías 3: 9

En ese momento, todos serviremos al único Creador y cumpliremos las obligaciones morales que incumben a toda la humanidad. Este fue el caso desde el comienzo de la creación, cuando acusó a Adán de estas obligaciones, y una vez más acusó a los que abandonaron el arca después del Diluvio y Noé con sus hijos, y nuevamente en el Monte Sinaí, dando a la humanidad siete reglas férreas.

Estos son los siete mensajes del Creador del mundo a la humanidad conocidos como las Siete Leyes Noanidas:

Creencia en Dios : el que lo creó todo. No hay nadie aparte de Él y nadie debe apartarse de Él. Bendición a Hashem (Dios, literalmente ‘el nombre’): Respetando al Creador y los sabios que están familiarizados con Su Torá, y respetando los lugares de adoración donde se aprende la Torá y se le recitan las oraciones.

Está prohibido, Dios no lo permita, hablar duramente contra ellos o maldecirlos. Robo : La preservación de los derechos de los demás a la propiedad, el honor y el cuerpo y no desear tomar cualquier cosa que pertenezca a otros que no esté a la venta.

Leyes : Establecer tribunales para juzgar la justicia y dirigir a la sociedad y obedecer las órdenes y decisiones de los tribunales. Matar : no acortar la vida de las personas, incluidas las vidas de los enfermos terminales .

Lo opuesto también es cierto; Invertir esfuerzos para curar enfermedades y mantener la salud. Ten piedad de las criaturas : no ser cruel con los animales. Uno de los actos más prohibidos es comer el órgano o la extremidad de un animal vivo. 

Primero se debe matar al animal de una manera que sea menos angustiante, como cortar el cuello. Prohibición de la prostitución : la mitzvá (mandamiento de la Biblia) para construir una vida familiar adecuada. Es una severa prohibición cometer adulterio con una mujer casada. También está prohibido realizar un matrimonio entre personas del mismo sexo. También está prohibido tener relaciones sexuales con animales y la homosexualidad.

Por lo tanto, cualquiera que reciba de sí mismo estas siete reglas ante un tribunal rabínico tiene un estatus especial en el judaísmo. Aunque no son judíos, han entrado en una sociedad completa en el servicio de Dios.

El llamado de Dios para devolver a su pueblo a su tierra mostrará que la creencia de algunas naciones de que Israel estaba en el exilio como castigo era una creencia errónea. El exilio era solo para que Israel sirviera como ejemplo a las naciones para servir a Dios.

Si no fuera por el exilio, Muhammad no hubiera conocido a Dios y hubiera sido idólatra como sus otros hermanos. Si los judíos no estuvieran en Roma, los idólatras habrían permanecido hasta hoy. 

La Torá fue traducida al griego, y las naciones copiaron la palabra de Dios porque había judíos en el exilio egipcio. Ahora, es tiempo de que la gente del Creador regrese a su tierra, y de aquí la luz vendrá al mundo.

Y cuando lo merezcamos, y el Templo se restaure y se construya en su lugar, entonces aún más todas las naciones se darán cuenta de que ha llegado el momento de adorar a Dios. La crisis de la religión de hoy es una preparación para la verdadera adoración del Señor.

En conclusión: cualquier persona que quiera acompañarnos, ser un socio para servir a Dios y conectarse con su pueblo, debe ser un creyente en el Dios que fue revelado en el Sinaí, y ser como el pueblo de Israel que estuvo presente allí. y conservó este estado hasta el día de hoy.

Vemos claramente la mano de Dios en el milagro del estado judío que surgió nuevamente dos mil años después de su destrucción. Corresponde a todos los que nos acompañan tratar lo más posible de difundir la creencia de acuerdo con los profetas, al igual que los judíos guardaron y observaron sus palabras y para prevenir, Dios no lo permita, la propagación de las religiones hechas por el hombre. Los que lo hacen también deben ayudar a los judíos a observar lo que Dios les ordenó. 

Dios exigió a los judíos una cantidad adicional, más de lo que exigía a las otras naciones, ya que los judíos servirán como los sacerdotes de la humanidad. Y las otras naciones no deben, Dios no lo permita, tratar de influir en su gente para que se una a sus religiones “.

El rabino Dov Stein, secretario del Sanedrín, describió la gran necesidad de reemplazar a las Naciones Unidas.

“Ahora vivimos en una era en que las amenazas son globales y no se limitan a un solo país”, dijo el rabino Stein a Breaking Israel News. “Esto es cierto con respecto a las armas, los problemas ambientales e incluso los problemas sociales.

Las soluciones deben venir de un esfuerzo universal. “Las Naciones Unidas han fallado en su mandato al rechazar a Dios como el creador y las Leyes Noahide comunes a toda la humanidad”.

Como ejemplo, el rabino Stein describió la resolución que se está redactando para hacer abortos y suicidios asistidos un “derecho humano universal” que, según el rabino, violó la ley Noanida que prohíbe el asesinato.





“Han rechazado los conceptos básicos de la humanidad que se dieron en Sinaí. Tenemos que reeducar al mundo para abordar estos problemas. Necesitamos una organización universal que volverá a la Biblia, reeducará al mundo. Esto no es una iniciativa religiosa. Esta es una iniciativa nacional en la que cada nación trae su aspecto especial: todas las naciones se unen en Jerusalén, donde se creó el mundo “.

Breaking Israel News

No hay comentarios:

Publicar un comentario