miércoles, 21 de noviembre de 2018

Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»

Antes de la información, aprovechamos la ocasión para presentaros nuestro libro, el cual nos ha costado mucho tiempo de recopilación, trabajo e investigación, donde creemos que una vez termine de leer será usted consciente de la manipulación a la que ha sido expuesto el “Nuevo Testamento” por la religión Católica, y cómo ha eliminado y modificado radicalmente partes de este pues rompe con sus dogmas que nada tienen que ver con las verdaderas enseñanzas de Jesús.

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»

¿Nació Jesús el 25 de diciembre?¿Fue Nazaret el lugar donde lo hizo?¿Era José su Padre realmente?¿Pudo ser su origen de otro mundo?¿Era un hombre normal y para nada divino?¿Tenía hermanos, mujer e hijos?¿Donde está sus descendencia?

¿Lo apodaron el “niño asesino” cuando era pequeño?¿Es la religión católica una invención del emperador Constantino?¿Es Jesús una invención para manipular al pueblo?





El equipo de “Un Surco En La Sombra” responde a estas y muchas más incógnitas en un largo estudio que recopila teorías realmente diferentes a todo lo que se ha dicho públicamente de la vida de Jesús a lo largo de la historia. Nos sentimos orgullosos del trabajo realizado y poder dar la oportunidad de ver la otra cara de la moneda.

Después de la gran acogida que ha tenido, (Solo se ha podido vender formato físico en España) hemos decidido venderlo en formato digital a nivel mundial para que todo el mundo pueda disfrutarlo y hemos reducido el precio un 75% por lo que lo puede obtener ahora mismo en un click por $3.99 (3.60€)

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»Una vez dicho esto le damos las gracias por su tiempo y le mostramos la información que buscaba. Estamos seguros que será de su agrado y le hará que pensar

Una cueva descubierta en la India contiene pinturas rupestres de más de 10.000 años de antigüedad, entre las que destacan figuras con formas que recuerdan a los ovnis y los extraterrestres inmortalizados por el cine.

El departamento de arqueología del estado indio de Chhattisgarh ha decidido recurrir a la ayuda de las agencias aeroespaciales de EE.UU. y de La India para determinar la naturaleza de las imágenes descubiertas en una región tribal de Bastar, informa The Times of India, que publica las fotos del hallazgo.

La que más sorprende a los científicos es que los dibujos descubiertos en algunas cuevas locales guardan mucha semejanza con el aspecto que suelen tener los alienígenas en las películas y en la cultura popular.





«Esto podría significar que los humanos de los tiempos remotos veían —o imaginaban— seres que provenían de otros planetas. Necesitamos una investigación detallada. Nuestro departamento no tiene expertos en este campo», comentó el arqueólogo local JR Bhagat.

Resultado de imagen de Hallan en la India pinturas rupestres de hace 10.000 años que retratan «ovnis» y «alienígenas»
Además, las leyendas de las tribus locales cuentan historias sobre «el pueblo pequeño» que solía llegar en objetos volantes y tomar con ellos uno o dos habitantes de las tribus. Las personas «secuestradas» nunca volvían. 

Esto coincide con otros casos depaleocontactos en la remota antigüedad y cómo los antiguos lograron retratarlos: laspinturas rupestres de Tassili, en Argelia, y las de Wandjina, en Australia, por ejemplo.

«Las figuras de formas extrañas parecen portar objetos semejantes a armas. No tienen rostros detallados y, de hecho, carecen de narices y de boca. En algunos dibujos se pueden apreciar las escafandras», comenta el arqueólogo.

La imaginación humana es muy desarrollada, opinó Bhagat, pero la fuerte semejanza de estas pinturas rupestres con las imágenes de las películas modernas es rara y merece una investigación detallada.

20 noviembre, 2018
Fuente: http://mysteryplanet.com.ar/site/hallan-en-la-india-pinturas-rupestres-con-ovnis-y-alienigenas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario