3 de noviembre de 2018
Bolsonaro lo tiene todo: satanista, masón y judío, presto para entregar Brasil a Israel. Netanyahu principal invitado a su toma de posesión. Toda la familia cornuta con su menorá al fondo.
La derecha brasileña, jajajajajajajaja con la izquierda usa británica.
–
“Netanyahu asistirá a la toma de posesión de Bolsonaro en Brasil.
En caso que Netanyahu acuda a Brasil sería el primer gobernante de Israel que acude a la nación suramericana desde la creación de la nación en 1948″.
El Parlamento de Sicilia identificará a los diputados masones.
El único plan político de Bolsonaro es vender todo Brasil y acabar lo que no hicieron sus predecesores, el traslado de las reservas de oro.
“Brasil se predispone a trasladar su oro a Singapur e India, como lo hizo Venezuela en el 2011”.
Va tomando más cuerpo el traslado del oro, con el derribo del avión JT-610 de Lion Air en Indonesia. Con sus 20 funcionarios del ministerio de Finanzas a bordo.
Como el oro del General Yamashita, algo hay en ese epicentro asiático con el oro que desconocemos.
La diferencia entre corrupción institucional en casa socialista, y la corrupción corporativa de Bolsonaro no es ninguna.
Bolsonaro entregará su voto de MERCOSUR a Israel.
Israel decidirá con el votos de Brasil y el resto de países sudamericanos, una especie de CETA canadiense a favor de Israel.
“Paraguay cree que no habrá “retroceso” en Mercosur tras la victoria de Bolsonaro”.
Hablan de MERCOSUR como un producto sudamericano cuando no lo es, sino su entrega al Banco Central de Israel y a la Reserva Federal.
“Dudas sobre acuerdo UE-Mercosur ante contradicciones de Bolsonaro”.
01 DE NOVIEMBRE DE 2018
“Analistas dicen que sería estrategia similar a la puesta en práctica antes de su llegada al poder por el presidente Donald Trump para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte”.
https://eladiofernandez.wordpress.com/2018/11/03/jair-bolsonaro-otra-ficcion-judia-satanica-bolsonaro-entregara-el-voto-de-brasil-en-mercosur-a-israel/
No hay comentarios:
Publicar un comentario