martes, 6 de noviembre de 2018

Las 10 Sociedades Secretas Que Influyen En Tu Vida Y Debes Conocer (y II)

N º 6 El Priorato De Sión (Prieuré De Sion)


Una sociedad secreta antigua que ha jurado proteger el sagrado "linaje" de Jesucristo y María Magdalena.

Maestros famosos: Jean de Gisors (1188-1220), Nicolás Flamel (1398-1418), René d'Anjou (1418 hasta 1480), Léonard de Vinci (desde 1510 hasta 1519), Isaac Newton (1791/27), Charles de Lorraine (1746-1780), Maximiliano de Lorena (1780-1801), Víctor Hugo (1844-1885), Claude Debussy (1885-1918), Jean Cocteau (1918-1963)

Sin duda una de las más intrigantes de todas las sociedades secretas, por desgracia, no es real. El Priorato de Sion les totalmente una leyenda (casi).





La fantasía del Priorato se debe en gran parte a la labor del bromista Pierre Plantard. Él decía ser descendiente del rey francés Dagoberto II de la dinastía Merovingia. De acuerdo con su propia teoría, también fue el último emperador romano profetizado.

Él desechó la documentación real de la Orden de Sión y procedió a plantar documentos en el Archivo Nacional de Francia más tarde conocido como el Dossier Secreto.

Se asegura que muchos de los conocimientos del Priorato de Sión fueron encubiertos bajo simbolismo dentro de obras de arte.

También incluyó al dueño de un restaurante de Rennes-le-Château Noël, leyenda del Padre François Bérenger Saunière sobre el descubrimiento de partes de los Caballeros Templarios de Corbu (otro falsedad admitida). Todo para crear una gran historia.

Los extraños sucesos del Priorato de Sión y Rennes-le-Château finalmente se personificaron en la gran pantalla en 2006 con el Código Da Vinci, protagonizada por Tom Hanks.

Nota al señor Langdon: El vinagre se congela a poco menos de 0 ° C (32 ° F). La próxima vez que se encuentre con un Cryptex imposible de abrir sin la combinación, considere pegar la cosa en el congelador durante unas horas.

Los investigadores Lynn Pickett y Clive Prince han encontrado pruebas de la existencia de un Priorato de Sion dentro de los estrictos ritos masónicos de Alemania. Su objetivo era formar unos Estados Unidos de Europa.

N º 7 Bohemian Club


La élite masculina se reúnen cada mes de julio de un campamento de 2 semanas.

Asistentes famosos: Henry Kissinger, David Rockefeller, Ronald Reagan, GW Bush, Gerald Ford, Richard Nixon, Malcolm Forbes, William F. Buckley, Clint Eastwood, y William Randolph Hearst. - Miembros de Camp

Fundado en 1872, el Bohemian Grove es un camping 2,700 acres en medio de antiguos árboles de secoya ubicados en el condado de Sonoma, California. Cada mes de julio, las élites participaN en un campamento de 2 semanas para hacer sacrificios rituales al siniestro búho dios Moloch.

Agentes del poder se reúnen en "El Santuario del Búho" para las informales "conversaciones junto al lago" Nixon canceló su programada Lakeside Talk en 1971 debido a que los medios de comunicación insistieron en cubrirlo.

Gracias al trabajo de Alex Jones, Chris Jones y Phillip Weiss quienes se han infiltrado cada uno de forma individual en la arboleda, el mundo exterior ha sido capaz de reunir una gran cantidad de información sobre lo que sucede allí.

 Las imágenes de Alex Jones se pueden ver en Oscuros Secretos: Dentro del Bohemian Grove(Youtube, 2:02:56) y de Chris Jones (que trabajaba encubierto en el Grove) se puede ver en El fin de la Muerte, que fue lanzado 5 años más tarde para conmemorar la infiltración de la arboleda de Alex Jones (Youtube, 44:46).

El presidente Ronald Reagan y Richard Nixon, 1967.

Weiss se quedó como un "invitado" en el Bohemian Grove durante 7 días en 1989. Weiss escuchó a Walter Cronkite como la voz de la lechuza infame.

Incluso estrechó la mano de Ronald Reagan, quien confirmó su participación en el Grove en el 67 y había asegurado que Nixon no lo pondría retar en la próxima nominación republicana.





También fue testigo de como un miembro se involucró en conductas "no Bohemian", cuando Henry Kissinger groseramente cortó la fila de los bancos telefónicos.

Bohemian Grove Coordenadas: 38 ° 28'5.13 "N, 123 ° 0'9.62" W

Fuentes y más información:

Sonoma County Free Press

Philip Weiss, Spy Magazine, noviembre de 1989, páginas 59-76

N º 8 La Masonería


Los fundadores, la masonería y la capital de los Estados Unidos

Parcialmente "inofensivos" hoy, los masones tuvieron un inmenso poder en el siglo 18 y 19. El documento histórico más antiguo de mencionar son los "Antiguos Cargos" de la masonería, un poema de Regius alrededor del año 1425.

La Gran Logia de Inglaterra formada en 1717. Las expresiones masónicas que se han convertido en modismos comunes incluyen: "En la plaza", "En el nivel"y "otorgar/conseguir el tercer grado".

Han sido acusados ​​de planear la revolución americana y francesa y de los asesinatos de Jack el Destripador. El autor Stephen Knight escribe en La Hermandad que la KGB controla la masonería y que esta ejerce el control sobre el MI5 y el MI6 y es un requisito para cualquier avance en Scotland Yard. En sus orígenes la orden se remonta a los Caballeros Templarios, y la clave de Hiram traza el linaje hasta Jesús y el antiguo Egipto.

Diagrama de los dos grandes cuerpos masónicos más influyentes.

Debido a las múltiples prohibiciones de la masonería por los Papas, un buen católico todavía espera unirse a los Caballeros de Colón, al igual que el presidente Kennedy, el Vaticano respondió a la Francmasonería.

El Vaticano aún no revierte su postura sobre esta sociedad secreta, aunque hay muchos indicios de insiders que indicarían que existen muchos masones infiltrados en el Vaticano. Véase el caso del ex jesuita Alberto Rivera.

Masonería se compone de tres niveles, conocidos como los grados de la Logia Azul:

1. Aprendiz
2. Compañero
3. Maestro Masón

Los no masones son llamados Cowans. Hay varios otros grados que un masón puede obtener una vez que se ha convertido en un Maestro Masón (tercer grado), que los mismo masones llaman grados adjuntos.

Las más populares son el Rito Escocés de la Masonería, con 33 grados y el Rito de York.

Además, existen logias masónicas no "reconocidas" por la Gran Logia de Inglaterra, y como resultado, la mayoría de las logias masónicas "regulares". Por ejemplo, el Rito de Memphis-Misraim tiene 99 grados y el Gran Oriente de Francia acepta mujeres.

Fuentes y más información:

Masonería Más Allá de la Luz de Bill Schnoebelen

N º 9 El Comité De Los 300



Un grupo de trescientos individuos descendientes de la Nobleza Negra

Miembros famosos: británicos reales, miembros de la realeza holandesa, Casa de Habsburgo, Lord Halifax, Winston Churchill, Cecil Rhodes, George Bush, Aldous Huxley, Henry Kissinger, David Rockefeller, Giuseppe Mazzini y HG Wells (?)

La existencia del Comité de los 300 es totalmente dependiente de la palabra del Dr. John Coleman, autor de la Jerarquía de los Conspiradores - La historia de El Comité de los 300.

Joseph Pavlonksy - John Clarke - Doctor - Coleman nos dice que él escuchó sobre el Comité supranacional de 300 o "los olímpicos" durante su permanencia en el MI6 en Angola. Entonces decidió dedicar el resto de su vida a la exposición de este grupo.

Su condición de denunciante MI6 y el origen de su doctorado no se discuten en las entrevistas. (que conduce Eustace Mullins al cuestionar sus motivos.)





Coleman utiliza el núcleo de la literatura sobre teoría de la conspiración y añade su propio grupo secreto que supuestamente controla todos los demás.

Todos los "jugadores" habituales están allí.

El Grupo Bilderberg, el Instituto Real de Asuntos Internacionales, el Club de Roma, la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores todos hacen su aparición y sirven como los brazos ejecutivos del Comité de 300.

En el escenario de Coleman, el RIIA está por encima de todo los demás y elige al secretario de Estado norteamericano y mediante él/ella, dan al presidente de Estados Unidos las órdenes que debe poner en marcha.

"Jerarquía de los Conspiradores, La historia de El Comité de los 300" del Dr. John Coleman.

También habla sobre temas populares, tales como la Nobleza Negra, (el grupo varía mucho en la tradición de la conspiración histórica) que según Coleman, hace parecer a los Borgia como maestros de escuela dominical.

(Los nobles misteriosos son siempre un deleitó al público.) De acuerdo con los extensos estudios del Dr. Coleman en el Museo de El Cairo (?), ninguno de los miembros de las familias de la Nobleza Negra han muerto a causa de la peste negra.

Descubrió que bebían un compuesto secreto de hierbas y se expusieron a la radiación de baja frecuencia haciéndolos inmunes a la enfermedad.

La Reina de Inglaterra es la jefa del Comité de 300. Las 300 familias controlan todo de forma equitativa! (muy dudoso) La Reina es en realidad de la Nobleza Negra, de la Cámara de Guelph. (nota: Es cierto que cambian su nombre de Sajonia-Coburgo-Gotha a Windsor)

El Comité de los 300 estaban detrás de la Beatlemanía y utilizó a los Beatles para inducir a los jóvenes estadounidenses hacia las drogas y el Rock n Roll. Incluso se le ocurrió la palabra adolescente.

Las nuevas palabras y nuevas phrases- preparados por Tavistock- fueron introducidas a América junto con los Beatles. Palabras como "rock" en relación a los sonidos de la música, "adolescente", "fresco", "descubierto" y "música pop" eran un léxico de palabras de código disfrazados que significan la aceptación de las drogas y llegaron con y acompañaron a los Beatles donde quiera que iban, para ser "descubiertos" por los "adolescentes".

Por cierto, la palabra "adolescentes" no se utilizó hasta justo antes de que los Beatles llegaron a la escena, cortesía del Instituto Tavistock de Relaciones Humanas.

El propio odio profundo de Coleman se filtra en su obra:

"No me gusta usar estas hermosas palabras en el contexto de la "Beatlemanía "; me recuerda cómo erróneamente se utiliza la palabra "amante" para referirse a la interacción sucia y retorcida entre dos homosexuales. O como llamar a la música "rock", es un insulto, así mismo la lengua utilizada en las "letras de rock."

¿Existe alguna colaboración para las reclamaciones de el Comité de 300 de Coleman?

No.

Coleman afirma haber escuchado Gorbachov referirse al Comité de los 300 en la CNN, pero nadie ha sido capaz de confirmarlo y el clip ha desaparecido de los archivos de la CNN. Los defensores del grupo a menudo apuntan a la cita de empresario alemán Walter Rathenau, pero no hay ninguna indicación de que Rathenau se refería a un grupo real en lugar de un número.

"Trescientos hombres, todos los cuales se conocen entre sí, dirigen el destino económico de Europa y eligen a sus sucesores de entre ellos mismos.- Geschäftlicher Nachwuchs, Neue Freie Presse, Walter Rathenau, 1909

Tenga en cuenta que no hay duda de que los otros grupos que expone Coleman son reales. Algunos se describen en este mismo artículo.

Fuentes y más información:

Despierta América! (Youtube - Duración: 01:43:30)
John Coleman conferencia - El Comité de los 300 información es hacia el principio del vídeo. El no hacer buenas observaciones en el GATT más adelante en el video que demuestra que tiene una comprensión de la agenda y el método globalistas.

Alex Jones Show

Lista típica de las metas de los Illuminati

N º 10 Caballeros Templarios


La Orden Militar de monjes guerreros fundada en las postrimerías de la Primera Cruzada.

La orden militar fue fundada en 1118 por el noble francés Hugues de Payens, con la misión de custodiar a los peregrinos en los caminos atrozmente peligrosos de la costa del Mediterráneo a Jerusalén.





Los templarios fueron avalados oficialmente por la Iglesia en 1129 en el Concilio de Troye. Caballeros Templarios se les dio estatus libre de impuestos por el Papa. Los templarios se volvieron una caridad popular y mucha gente les dio tierras y propiedades.

También se les dio alojamiento en el Monte del Templo y comenzaron a cavar hacia el Templo de Salomón. Nadie sabe exactamente lo que encontraron y los rumores van desde que los Judios perdieron en el asedio de Jerusalén en el año 70 EC. o que según el Rollo de Cobre se encontraron con el Sello del Mar Muerto que contendría alrededor de 200 toneladas de oro, el Arca de la Alianza, la cabeza cortada de Juan el Bautista o el Santo Grial, el elemento más emblemático de toda la cristiandad. Y en un momento en que todo el mundo estaba muy emocionado de las reliquias, el Santo Grial estaba en demanda!

Ilustración de un ritual de iniciación templario.
Los Caballeros Templarios participaron de varios rituales secretos que comenzaron por entrar en el templo por la puerta oeste al amanecer, lo que significa que el caballero estaba naciendo a una nueva vida.

 Los monjes-guerreros tomaron votos de castidad, pobreza y obediencia.

A los Templarios no se les permitió cobrar intereses, por lo que pagan "renta" en las propiedades que se quedan con ellos.

Más del 90% de los templarios eran no-combatientes y realmente involucrados en la gestión del día a día del vasto imperio Templario. Los templarios como organización ahora tienen como propiedad fincas agrícolas, minas, viñedos, castillos y grandes extensiones de tierra y dinero.

Los templarios pronto se convirtieron en los primeros banqueros internacionales de Occidente. Fueron pioneros de conceptos bancarios, tales como cajas de seguridad, cartas de crédito, y lo que parece ser la primera forma de cheque en el oeste - Al poder depositar en cualquier depositario Templarios en Europa, se le daba una nota con una cifra codificada. Si necesitabas retirar fondos en otro lugar, incluso Jerusalén, un empleado del Temple le entregaría sus fondos y le devolverá una cifra re-codificada.

Rey Felipe IV, "El Hermoso".

El rey de Francia, Felipe "el hermoso" se fue a la quiebra debido a la guerra de su padre con los Ingleses. El rey estaba muy endeudado con los templarios. Al librarse de los Templarios, él se libraría de sus deudas con ellos.

Para ello, utilizó los mismos cargos genéricos de herejía que había utilizado contra su enemigo el Papa Beniface VIII poco antes de secuestrarlo y golpearlo hasta la muerte.

A continuación, envenenó a su sucesor, Benedicto XI y compró suficientes cardenales para instalar su amigo de la infancia como el Papa Clemente V, que más tarde se trasladó la Santa Sede a Aviñón. (Propiedad de la rey de Sicilia, pero rodeado de tierras de Felipe.)

En la madrugada del Viernes 13 de octubre de 1307 se dió la orden de detener a Jacques de Molay y otros templarios superiores.

El próximo mes, Clemente ordenó a todos los monarcas cristianos a hacer lo mismo.

Los templarios fueron arrestados en Francia e Inglaterra, pero prácticamente ningún otro lugar.
Fueron acusados ​​de herejía, adoración al diablo, escupir en la cruz, sodomía, y uno que se destacó a los investigadores, ya que era una marca única de los templarios, adorar una cabeza humana cercenada.


La muerte de Jaques de Molay.

Por retractarse de su confesión obtenida anteriormente con la tortura, Jacques de Molay fue colocado sobre un fuego lento y sus cenizas esparcidas en el río Sena. Antes de morir, maldijo al Papa y al rey diciéndoles que le seguiría en ese año, y lo hicieron.


fuente: illuminatirex traducción: Ritual y Propaganda
https://www.ritualypropaganda.com/2015/09/las-10-sociedades-secretas-que-influyen.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario