jueves, 6 de diciembre de 2018

¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?

Hasta la fecha desconocemos la verdad acerca de nuestro origen; muchas son las teorías que hablan sobre ello, como por ejemplo: la evolución, que es la aceptada por la ciencia; sin embargo no logra explicar en su totalidad el rápido cambio que sufrieron nuestros antepasados, tanto física como mentalmente.

 Es allí en donde las teorías extraterrestres cobran fuerza y logran explicar esos puntos vacíos de las demás.

Resultado de imagen de ¿EXISTE una CONEXIÓN entre AKENATÓN y LOS MOAIS?

Hoy en día podemos encontrar en restos arqueológicos de muchas culturas alrededor del mundo que hacen referencia a seres venidos del cielo, organismos de aspecto extraño, con escafandras o cascos, y que entregaron conocimientos astronómicos y de ciencia que hubiera sido muy complicado para el hombre antiguo obtener de manera autodidacta.

Entonces… ¿podría existir una relación entre las civilizaciones del pasado? Egipcios, Incas, Mayas, Polinesios y… Rapanuis o Rapa Nui. Hay muchas evidencias que confirmarían que sí.

Hoy vamos a centrarnos en una que yo considero válida. Es posible que se pueda considerar como una coincidencia del mundo antiguo, pero creo que va más allá que eso.





¿Existió una relación entre los antepasados de los Rapanuis y los Egipcios?

Se cree que los Rapanuis, que habitaron y aún habitan la Isla de Pascua en Chile, provendrían de antiguos polinesios que habría llegado a la Isla y creado una nueva cultura. ¿Es posible que todas estas culturas de América antigua provengan de los antiguos habitantes de la Atlántida?

Igualmente se postula que la sociedad rapanui o pascuenses era gobernada por el ariki, con ascendencia atribuida directamente de los dioses.

Akenaton se destacó por realizar cambios radicales en la religión y en otros aspecto de la cultura egipcia de aquellos tiempos, además era considerado como casi una deidad.

Es también desconcertante encontrar en la lengua Rapanui vocablos similares utilizados por las viejas civilizaciones de Egipto, Grecia e India; como el nombre primitivo del Sol, Raen Egipto y en la isla de Pascua; del fuego agm en la India y ají en Pascua; o del conjunto de danzantes y cantores koro en Grecia y Pascua.

 ¿Un indicio de la posibilidad de una conexión entre Egipto y los antepasados de los Rapanui?

Tomado del libro: Mito y realidad de Rapanui: la cultura de la Isla de Pascua [Fuente]

Akenatón y los Moais

Me ha llamado mucho la atención el sorprendente parecido entre el rostro del Faraón egipcioAkenatón y los Moaispresentes en la isla de Pascua.

Es clara la similitud existente entre los rasgos del rostro: nariz, rostro alargado, pómulos, ojos, etc.






Es notorio ver en las esculturas que lo representan, rasgos extraños en un hombre: caderas amplias, pechos pronunciados (semejantes a los de una mujer) y otras características prácticamente únicas comparándolas con otras representaciones de aquella época, ¿podrían tratarse de características extraterrestres o de un híbrido? y si es así, ¿los antepasados de los Rapanui tuvieron contacto con los mismos extraterrestres que habrían visitado Egipto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario