lunes, 31 de diciembre de 2018

Intento de Atentado Yihadista en Barcelona. El supuesto francés detenido en la Sagrada Familia es un radical musulmán argelino

Intento de atentado yihadista en Barcelona

Nuevamente "la prensa del sistema" miente. Pero para eso estamos nosotros, el GRUPO Tribuna de España -desde hoy aún más grande con el nacimiento de La Tribuna de Granada-.

El pacífico ciudadano francés que entró con cinco cargadores del calibre 9 mm parabellum, en la Sagrada Familia de Barcelona, es un militar argelino, un radicalizado musulmán fichado por la policía francesa como terrorista yihadista al servicio del DAESH.





Según "la prensa del sistema" se trataba de un pacífico turista francés que entró con cinco cargadores con munición, para visitar tranquilamente (como cualquier turista más) la Sagrada Familia de Barcelona, porque venía de hacer prácticas de tiro; un seguidor de El Corán que no estaba autorizado a portar armas en España ni a hacer prácticas de tiro. ¡Vamos, para echarse a temblar)

A mayor abundamineto portaba en su vehículo una pistola del calibre 9 mm parabellum, con la numeración del arma borrada.

Vamos, que se trataba de un curioso visitante más de uno de los monumentos religiosos más emblemáticos de España.

Y tanto los inútiles Mozos de Escuadra como la eficaz (aunque castrada) Policía Nacional, tenían conocimiento de un intento de atentado yihadista en la Sagrada Familia durante estas navidades, algo que también omitieron anoche los telediarios. 

"La prensa del sistema" sigue tomándonos por imbéciles.

Por eso cada día el GRUPO Tribuna de España somos más grandes, porque contamos la verdad por muy incorrecta políticamente que resulte.

PUBLICADO ELLUNES, 31 DICIEMBRE 2018 06:52ESCRITO POR GERMÁN JUNQUERAS
https://latribunadeespana.com/espana/intento-de-atentado-yihadista-en-barcelona-el-supuesto-frances-detenido-en-la-sagrada-familia-es-un-radical-musulman-argelino

No hay comentarios:

Publicar un comentario