miércoles, 19 de diciembre de 2018

Si no soy Feminista, ¿estoy en contra de la mujer?

Resultado de imagen de feminismo radical

Rotundamente falso! 

El feminismo juega con una trampa semántica. Como suena a "femenino" entonces parece que la realidad social que el feminismo demuestra es la de representar a todas las mujeres. Muchas chicas jóvenes, inconscientemente, caen en este juego manipulativo. "

¿Cómo no va a defender a las mujeres si se llama feminismo?". Nada más alejado de la realidad. 

El movimiento feminista, especialmente el actual, fue fomentado por personas precisamente poco femeninas, que odiaban los atributos y cualidades que la mujer normal tiene. Que también odiaba la posibilidad de ser madre. 





Y muchas de sus defensoras eran lesbianas intolerantes con la heterosexualidad femenina, y por su puesto intolerantes con "su competencia" masculina, de ahí que promulgaran el odio a todo lo masculino y femenino.

Ni por asomo estás en contra de la mujer si no eres feminismo. De hecho, lo razonable es no ser feminista, al contrario de lo que nos quiere hacer ver la IdG. 

Muchas mujeres tienen miedo a decir que no son feministas, pero mira el vídeo: hay mujeres valientes que dicen abiertamente no al feminismo, mujeres inteligentes, con personalidad y éxito en la vida. 

¡Que no te engañen! 

El feminismo ni representa ni defiende a las mujeres sino que las organizaciones feministas utilizan a la mujer para conseguir recursos y perpetuar la imagen de víctima.



https://www.ideologiadegenero.info/

No hay comentarios:

Publicar un comentario