lunes, 14 de enero de 2019

Los CDR lanzaron proyectiles al estilo Hezbolá contra VOX en Hospitalet

Independentismo en Cataluña



Dos encapuchados de los CDR lanzan cohetes pirotécnicos contra el acto de VOX en Hospitalet (Barcelona)
14/01/201918:18

Los CDR lanzaron cohetes 
14/01/201918:18

Los CDR lanzaron cohetes pirotécnicos contra el acto que organizó VOX en el campo municipal de fútbol del Gornal en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La formación verde organizó varios actos durante el fin de semana en Cataluña en los que los radicales separatistas trataron de boicotear, obligando a los Mossos a intervenir para evitar males mayores. rotécnicos contra el acto que organizó VOX en el campo municipal de fútbol del Gornal en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). La formación verde organizó varios actos durante el fin de semana en Cataluña en los que los radicales separatistas trataron de boicotear, obligando a los Mossos a intervenir para evitar males mayores.

Miembros de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ (CDR)lanzaron proyectiles para tratar de boicotear el acto que organizó VOX en Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Los radicales separatistas dispararon cohetes pirotécnicos al campo municipal de fútbol del Gornal donde se celebró la “paella popular de año nuevo” que montó la formación verde para sus afiliados y simpatizantes el pasado domingo.





Así lo muestra el vídeo de esta noticia, en el que dos encapuchados de los CDR cogen distancia para lanzar proyectiles contra el acto de VOX, en una imagen que recuerda a los terroristas de Hezbollah en Oriente Próximo. Los violentos independentistas se organizaron a través de las redes sociales con el fin de boicotear el evento que llevó a cabo la formación verde en el municipio barcelonés. A los CDR también se unieron miembros de Arran, la organización juvenil vinculada a la CUP.

Pero la violencia de los radicales separatistas no se quedó ahí, puesto que intentaron entrar al campo municipal para increpar e intimidar a los simpatizantes de VOX que se encontraban reunidos. Varios agentes de la unidad antidisturbios de los Mossos d’Esquadra se tuvieron que desplazar al lugar para evitar que los CDR accediesen al campo municipal y generasen enfrentamiento.



A los agentes de la policía autonómica no les quedó más remedio que cargar contra los violentos independentistas antes las amenazas que estaban profiriendo. “¡Nazis no!” fue una de las consignas que gritaron los CDR contra los simpatizantes de VOX.

El pasado domingo la formación verde organizó una carpa informativa en el paseo marítimo de Blanes (Gerona). Unas 60 personas de los autodenominados ‘comités de defensa de la república’ se presentaron en este acto para tratar de boicotearlo. Se produjeron empujones y enfrentamientos entre los radicales separatistas y los simpatizantes de VOX hasta que aparecieron varios agentes de los Mossos para evitar males mayores.





Un miembro de los CDR llevaba una porra con la que agredió a una persona, según informaron más tarde fuentes policiales. Los seguidores de VOX tuvieron que montar la campa informativa en otra ubicación. Ignacio Garriga, portavoz de la ejecutiva nacional de VOX, denunció en las redes sociales que algunos miembros de su partido sufrió agresiones físicas durante estos incidentes.



En el vídeo podéis ver al presidente provincial de VOX Gerona entre la turba que pega y empuja.TODOS los actos de este fin de semana se han desarrollado entre violencia hacia VOX. ¡Abanderados la valentía! ¿Hasta cuado deberemos sufrir esto @MiquelBuch ?




Más ataques
Pero estos dos actos de VOX en Cataluña no fueron los únicos que trataron de boicotear los radicales separatistas de los CDR. El pasado sábado los violentos independentistas también amenazaron a miembros de la formación verde que habían montado una carpa informativa en Sitges (Barcelona).





El mismo día VOX organizó otro acto en la zona alta de Barcelona dirigido a los jóvenes. A este evento acudió Jorge Buxadé, miembro del comité ejecutivo nacional de VOX. Este dirigente tuvo que ser escoltado por agentes de los Mossos al término del evento tras recibir el lanzamiento de huevos por parte de los CDR que acudieron con el fin de amedrentar a los simpatizantes de VOX.

Pintada contra VOX y Santiago Abascal en un local de Barcelona

En el exterior de un local donde la formación verde iba a organizar otro acto aparecieron varias pintadas contra el presidente de VOX, Santiago Abascal. “Abascal, te mereces un tiro en la nuca” y “VOX vamos a matar” fueron los mensajes amenazantes que se pintaron en las paredes del sitio.

https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/14/cdr-lanzaron-proyectiles-estilo-hezbola-contra-vox-hospitalet-3573940

No hay comentarios:

Publicar un comentario