jueves, 17 de enero de 2019

OVNI fotografiado en la pirámide de los nichos, México.

México, un ovni aparece en la "Pirámide de los Nichos" en el parque arqueológico de El Tajín


El Tajín es un sitio arqueológico precolombino ubicado cerca de la ciudad de Poza Rica, en el estado mexicano de Veracruz. Fue la pieza central de la cultura clásica de Veracruz y una de las ciudades más grandes en la parte occidental de Mesoamérica en la época clásica. 

Tajín significa trueno ciudad en el idioma totonaca y se piensa que este nombre podría referirse al dios del trueno , el rayo y la lluvia.

El área arqueológica de Tajin fue el escenario de algunos avistamientos de ovnis importantes y todos documentados con fotografías y películas.





Lo que ahora le mostramos, es un documento presentado por el investigador ovni Carlos Clemente, quien presentó en su canal de You Tube una fotografía muy clara, en la que puede ver un objeto en forma de disco volando sobre el área arqueológica.

El misterioso avión, después de un cuidadoso análisis fotográfico, es el clásico platillo volador documentado por un turista que se encontraba en el sitio arqueológico. 

El OVNI inmortalizado en un solo clic, parece sobrevolar la pirámide escalonada de los Nichos, uno de los muchos monumentos espectaculares de este parque. 

Los escalones de la terraza de la pirámide son de aproximadamente 20 metros de altura. Los ovnis a menudo vuelan sobre estos sitios arqueológicos, como Teotihuacan o el importante complejo arqueológico maya de Chichén Itzá.



          



Lloyd para Anunnakis

No hay comentarios:

Publicar un comentario