miércoles, 16 de enero de 2019

Una mujer ve el Fantasma de su hijo fallecido a través de la Cámara de Seguridad de su casa

Cuando una persona cercana a nosotros fallece, está claro que nos deja un gran vacío en nuestras vidas. 

Sin embargo, continúan estando muy presentes en nuestras mentes y corazones, pero para muchas personas también permanecen en sus sentidos, como imágenes, sonidos, olores, toques o presencias. 

La ciencia considera este tipo de experiencias alucinaciones de duelo, una reacción normal a la pérdida de un ser querido fallecido. Los médicos creen que en situaciones de estrés o intenso dolor emocional las alucinaciones son particularmente comunes, hasta el punto de llegar a sentir la presencia del difunto.

Esta explicación tal vez sirva a todos aquellos que tienen una mente cerrada, pero la realidad es bien otra. A través de los sueños, las sensaciones o simplemente con una canción, nuestros seres queridos fallecidos intentan comunicarse con nosotros después de su muerte y también tiempo después.

Hay muchas razones por las que nos vuelven a visitar, y no es necesario ser un médiumpara sentir la presencia de un ser querido tristemente fallecido. 





De hecho, es increíblemente común. Estas comunicaciones sobrenaturales pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento.

Puedes recibir una señal cuando estás realizando cualquier actividad diaria, o en el mundo onírico. 

Y aunque la materialización física del difunto es muy extraña, ocurre en ocasiones.

Como es el caso de una madre estadounidense, quien asegura que las cámaras de seguridad han captado el fantasma de su hijo muerto en su cocina.

Aparición fantasmal en la cocina

Jennifer Hodge, de Atlanta, en el estado estadounidense de Georgia, estaba en la cama viendo la televisión con su hija Lauren, de 21 años, cuando recibió un mensaje en su teléfono que le informó de una presencia en la cocina.

Cuando la madre de 57 años abrió la imagen tomada por la cámara de seguridad vio una misteriosa figura masculina transparente similar a su hijo Robbie, quien murió dos años antes de una sobredosis de drogas. 

Hodge, una agente inmobiliario, reconoció que se quedó en estado de shock después de ver a la extraña figura, pero se siente tranquila al creer que es una señal de que su hijo está bien allá donde esté.

“Es una locura, estoy impresionada”, dijo Hodge al tabloide británico Daily Mirror.

“Estaba medio dormida, tumbada en la cama viendo televisión con mi hija.

El teléfono estaba entre nosotras y recibí una notificación que decía que había alguien en la cocina. 

Mi hija me dijo: ‘Mamá, hay una persona en la cocina… Mamá, ese es Robbie’.

Me quedé aturdida. Y se parecía a él, con la barba y todo.” 





Rápidamente, Hodge y su hija se dirigieron a la cocina aterrorizadas por el inusual encuentro, pero no encontraron evidencia de que hubiese entrado nadie.

 Desde entonces no ha habido otros incidentes. La imagen es excepcionalmente clara y se puede ver una figura masculina vestido con un pijama en la cocina.

“Ahora, siento que me estaba diciendo que está feliz en el cielo”, continuó explicando Hodge. “Eso me trae algo de alivio, pero sigo pensando que es raro.

Estoy asombrada, ¿por qué me pasó esto a mí? No he visto nada desde entonces y nunca antes había visto un fantasma. ¿Se parece a Robbie?

 Sí. Me encantaría ver la imagen de otra cámara donde las personas aparezcan transparentes. Esto es simplemente raro.”

Robbie murió a los 23 años en 2016 debido a una sobredosis accidental de Xanax, un medicamento, también conocido como Alprazolam, que se prescribe en países como Reino Unido y Estados Unidos para tratar la ansiedad.

Pero algunos adolescentes y adultos la consumen ilegalmente como una droga recreativa. 

Su madre afirma que era una persona generosa y cariñosa, y antes de su muerte fundó una organización benéfica para ayudar a todos aquellos que son adictos al consumo de Xanax.

“Robbie era un gran niño. Tenía una adicción y pesábamos que murió por sobredosis de heroína. 

Pero lo único que pudimos descubrir es dónde compraba el Xanax. Antes de su muerte fundamos una organización benéfica para salvar vidas y detener la adicción. 

Habíamos ganado premios nacionales y locales por ello. Solía ayudar a otras personas cuando también él necesitaba ayuda”, concluyó Hodge.





Sin duda alguna se trata de una historia dramática con un trágico final. Pero también es cierto que la imagen es realmente impresionante, ya que muestra con toda claridad una presencia translucida. 

Si bien los escépticos consideran que el fantasma es meramente una ilusión, cabe destacar que “algo” en la cocina activó el sensor de movimiento de la cámara y, considerando este detalle, el momento en que aparece la misteriosa figura en la habitación es decididamente curioso.

¿Qué opinas de la imagen? ¿Se trata de una de las mejores fotos de fantasmas de la historia?


Por MEP
Publicado el 15/01/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/mujer-ve-fantasma-hijo-fallecido-a-traves-camara-seguridad-casa/

No hay comentarios:

Publicar un comentario