domingo, 10 de febrero de 2019

Aparece una extraña ‘Nube’ Vertical sobre Stonehenge y nadie sabe lo que es


Stonehenge es un monumento emblemático para las personas de todo el mundo. Construido hace unos 5.000 años, representa los misterios y secretos olvidados que esperan ser descifrados. Ubicado en Wiltshire, Inglaterra, a tres kilómetros al oeste de Amesbury, los arqueólogos han sugerido que podría haberse construido utilizando el teorema de Pitágoras. 

Curiosamente, Stonehenge se remonta al 2.750 a.C., mucho antes de la época de Pitágoras. Fue después de dos milenios que nació Pitágoras para presentar su teoría que afirma que el cuadrado de la hipotenusa (el lado opuesto al ángulo recto) es igual a la suma de los cuadrados de las respectivas longitudes de los catetos.

Y lo cierto es que hay triángulos perfectamente alineados en Stonehenge, por lo que demostraría que los antiguos humanos conocían perfectamente la ecuación pitagórica años antes de que el legendario matemático presentara esta teoría. 





Es por este motivo que no se puede hablar de Stonehenge sin mencionar la teoría de los antiguos extraterrestres. El autor suizo Erich von Däniken sugirió en su libro “Carros de los dioses” publicado en 1968 que las antiguas religiones y tecnologías fueron enseñadas por seres extraterrestres, que fueron recibidos como dioses.

Es más, von Däniken afirma que Stonehenge fue construido por estos visitantes de otros mundos, o al menos que proporcionaron el conocimiento y las tecnologías necesarias para construirlo, al igual que ocurrió con las Pirámides de Giza y los moáis en la Isla de Pascua, entre otras cosas. 

Y tal vez esto explicaría la gran cantidad de avistamientos OVNI y fenómenos sobrenaturales en Stonehenge. Pero ahora vuelve el misterio que rodea este lugar. Expertos meteorólogos y el Ministerio de Defensa británico se han quedado desconcertados por la presencia de una extraña nube en posición vertical sobre Stonehenge.

La misteriosa nube vertical

Una extraña nube en espiral similar a la estela de vapor que dejan los aviones ha dejado sorprendidos a los expertos. Hasta el momento nadie entiende cómo se formó el rastro, una especie de nube ondulada cerca de Stonehenge y de unas instalaciones del Ministerio de Defensa (MoD) británico.

Expertos meteorológicos y los funcionarios del MoD están intentando encontrar una explicación al inusual fenómeno. La increíble foto fue tomada por David Hargrave, de Sidbury Hill en Salisbury Plain, el martes por la noche. 

Estaba paseando con sus perros cuando vio el rastro de vapor, que también se parece al rastro dejado por el lanzamiento de un cohete. David dijo que apareció a unos 50 kilómetros de donde estaba, en dirección a Westbury en el extremo noroeste de Salisbury Plain.

“Tampoco tengo idea de lo que es, espero que alguien tenga una respuesta”, dijo Hargrave, de 66 años, al MailOnline. “Es un misterio.”





Al parecer, cerca hay unas instalaciones del MoD donde se prueban armas y se realizan maniobras militares. Sin embargo, la Organización de Infraestructura de Defensa, que forma parte del Ministerio de Defensa británico, dijo que no se realizaron pruebas ni maniobras militares en toda la zona. 

Por su parte, los meteorólogos de la Universidad de Bristol y expertos de la empresa de aviones no tripulados Somerset Drone no han sido capaces de dar una explicación al inusual fenómeno.

Evidencia extraterrestre

Debido a esto, fueron muchos los que aseguraron que claramente se trataba del rastro dejado por el despegue de un OVNI en Stonehenge. 

Además, esto demostraría que esta antigua estructura en realidad fue construida por extraterrestres que visitaron nuestro planeta en el pasado. 

Es más, su verdadera función, debatida durante décadas, sería el de ocultar una base extraterrestre en su interior.

Estos seres procedentes de otros mundos estaban en contacto con nuestros antepasados, ayudándolos en su desarrollo tanto tecnológico como espiritual, y quienes los veneraban como dioses. 

Varias pinturas rupestres en todo el mundo también confirman la teoría de que los extraterrestres visitaron la Tierra en el pasado.

Sin duda alguna, estamos ante un fenómeno realmente desconcertante, como es posible que una“nube” se forme verticalmente. 

Y si a esto le sumamos que los meteorólogos y el Ministerio de Defensa británico no han sabido encontrar una explicación lógica y racional, nos encontramos ante una de las mejores evidencias de como el Stonehenge continúa siendo algún tipo de “pista de aterrizaje” para naves procedentes de otros mundos o dimensiones.





¿Qué opinas sobre la misteriosa nube? ¿Se trata de una extraña e inusual formación natural? ¿Una prueba secreta militar? ¿O se trata del rastro dejado por un OVNI?

Por MEP
Publicado el 09/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/aparece-extrana-nube-vertical-sobre-stonehenge-nadie-sabe-lo-que-es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario