lunes, 11 de febrero de 2019

Una famosa Instagramer revela que su Hijo es la Reencarnación de su Hermano Abortado

La reencarnación es un tema fascinante que se ha mantenido al margen del estudio científico durante demasiado tiempo. Afortunadamente, la comunidad científica ha comenzado a mostrar cierto interés. 

Hace décadas, el astrónomo y astrobiólogo estadounidense Carl Sagan declaró que hay tres afirmaciones en el campo parapsicología que merecen un estudio serio, y una de ellas es que los niños pequeños a veces informan sobre detalles de una vida anterior, que al verificar resultan ser precisos y la única manera de conocerlos es a través de la reencarnación.

Y en la actualidad, varios investigadores estudian este inexplicable fenómeno, desde un punto de vista claramente científico. Sin embargo, la reencarnación va mucho más allá de la ciencia o de lo que se puede explicar. 

Como dijo el propio Nikola Tesla, el día en que la ciencia comience a estudiar los fenómenos no físicos, progresará más en una década que en todos los siglos anteriores de su existencia. Dejando aparte esto, un caso típico de reencarnación es el de aquellos que informan sobre experiencias de vidas pasadas. Aunque lo más interesante es que “los sujetos” son niños.





Según algunas investigaciones, la edad promedio de cuando comienzan a recordar sus vidas pasadas es a los 35 meses, y sus descripciones de sucesos y experiencias de sus vidas pasadas son generalmente extensas y con todo tipo de detalles. 

Incluso los niños que recuerdan sus vidas pasadas suelen experimentar todo tipo de emociones y sentimientos, y algunos lloran y suplican a sus padres que los lleven a lo que ellos dicen que es su familia anterior. Pero ahora, una famosa instagramer asutraliana ha revelado que su hijo recuerda perfectamente su vida anterior.

El caso de Laura Mazza

Laura Mazza, una madre y bloguera australiana, hizo una impactante revelación a sus seguidores de Instagram sobre su hijo de cuatro años, Luca. Mazza, quien escribe bajo el nombre de usuario “The Mum on the Run (@themumontherun_)”, comenzó su extraña publicación al revelar que sufrió un aborto involuntario antes de quedar embarazada de Luca.

“Recuerdo que me hice una prueba de embarazo positiva y unos días después sufrí de fuertes dolores y un período intenso”, escribió en su página de Instagram. “No estaba segura de lo que era, y solo ahora que soy más sabia, tengo una idea. Me quedé embarazada de Luca casi de inmediato.”

Mazza explicó que desde el momento en que nació su hijo, ella supo que Luca “había estado en la Tierra antes”.

“Como un hombrecito, siempre lo he sido sabio ya que dijo algunas cosas realmente graciosas, cantó canciones antiguas que no habría escuchado en su vida de cuatro años”, continuó explicando la instagramer asutraliana.

Pero una noche, Mazza se convenció de que su hijo es verdaderamente “un alma vieja”. Según la madre, Luca le preguntó si vivían en Australia y cuando contestó “sí”, el pequeño no estaba de acuerdo con ella, explicando por qué sentía que no vivía en Australia.

“Vivía en tu barriga… estaba allí, pero luego morí”, dijo Luca, según Mazza.

La instagramer y madre de tres hijos en un principio no entendía de qué estaba hablando su hijo, así que le pidió que le explicara más. Ella realmente no estaba preparada para lo que iba a decir a continuación.

“No, mamá, fui a tu estómago y luego me morí”, explicó Luca. “Fui a buscarte, pero no pude encontrarte, fui a tu casa, fui a todas partes, pero no me oíste cuando llamé Tú. Entonces me puse triste, pero luego me convertí en un ángel. Te extrañé, así que quería volver contigo, así que volví a ser un bebé en tu barriga y nací de nuevo.”

Finalmente, se dio cuenta de que Luca era la reencarnación del bebé que había abortado antes de tenerlo.

“Solo lo miré y lloré. Nuestros bebés saben quiénes quieren que sean sus madres mucho antes de que sepamos que existen”, concluyó Mazza.





Para la madre australiana, la historia de Luca es una prueba irrefutable de que los niños realmente eligen las vidas que quieren vivir y sus almas están siempre con nosotros en esta o en la próxima vida. Los seguidores de Mazza le agradecieron por compartir la historia, y algunos dijeron que se emocionaron.

Un alma… infinitas vidas

Sin duda alguna la historia de Mazza ha causado toda una sensación entre sus seguidores e internautas. Y queda claro que la reencarnación es real, pero también hay que decir que no es la única opción para lo que ocurre después de la muerte. 

Algunas almas pueden reencarnarse, como ha ocurrido en el caso de Mazza, en otra vida. Pero otros pueden reencarnarse en otros planetas u otras dimensiones, como seres que consideraríamos extraños.

Y una explicación para esto es que tal vez un alma debe continuar reencarnando hasta que se aprendan ciertas lecciones para pasar a otro “nivel”. Pero lo que está claro es que este mundo material no es el único existente, hay otros mundos que están más allá de nuestros sentidos físicos. Aunque lo cierto es que todos algún día los descubriremos.

¿Qué te parece la historia de Laura Mazza? ¿El hijo es la reencarnación del bebe nonato?


Por MEP
Publicado el 10/02/2019
https://www.mundoesotericoparanormal.com/famosa-instagramer-revela-hijo-reencarnacion-hermano-abortado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario