viernes, 12 de abril de 2019

30 pulgadas de nieve! Otra bomba ciclonica “detona” en el medio oeste, y la NOAA advierte que las inundaciones podrían extenderse hasta julio

Resultado de imagen de 30 pulgadas de nieve!
No se supone que tengamos una gran ventisca en abril. Menos de un mes después de que una “bomba ciclónica” causara inundaciones apocalípticas en la parte central del país, otra “bomba ciclónica” está golpeando exactamente la misma área. 

Un meteorólogo lo ha llamado “una tormenta que amenaza la vida”, y en este momento más de cuatro millones de personas están bajo advertencias de ventisca. Dakota del Sur, Minnesota, Nebraska y Kansas serán golpeados absolutamente antes de que la tormenta finalmente se mueva hacia el este el viernes. 

Las autoridades advierten que este nuevo “ciclón bomba” causará inundaciones adicionales en la región, pero en este momento no sabemos qué tan grave será esa inundación.

La buena noticia es que el clima se ha suavizado con el clima más cálido desde la última “bomba ciclón”, y eso debería significar que se absorbe más humedad antes de que fluya hacia los ríos principales.





Pero la mala noticia es que se nos dice que esta tormenta “podría batir récords”. Lo siguiente viene del Daily Mail

Una tormenta de nieve histórica que podría batir récords en abril ha afectado a las grandes planicies y la, parte superior del medio oeste.

Partes de seis estados estaban bajo advertencias de ventisca el miércoles, en un área que incluía a Denver; Cheyenne, Wyoming; Scottsbluff, Nebraska; y Pierre, Dakota del Sur.

A primera hora de la mañana del miércoles, se informó sobre Tormentas de nieve en Pierre y las zonas circundantes de Dakota del Sur, así como en el sur de Minnesota.

Cuando los meteorólogos llaman a esto “ventisca”, no exageran ni un poco.

Algunos de los totales de nevadas que se pronostican parecen absolutamente locos. Según la CNN , algunas partes del Medio Oeste podrían obtener más de 30 pulgadas de nieve …

Las Llanuras podrían tener más de 2 pies de nieve para la mañana del viernes, y Dakota del Sur podría ser el golpe más duro, con más de 30 pulgadas de ancho . Los vientos fuertes hacen que los viajes sean aún más traicioneros.

“Viajar será muy difícil de hacer imposible” desde el miércoles por la noche hasta el viernes por la mañana, dijo una oficina del Servicio Nacional de Meteorología en Nebraska, utilizando un lenguaje casi reflejado por las oficinas en toda la región.

No hace falta decir que 30 pulgadas de nieve tienen el potencial de causar una gran cantidad de inundaciones, especialmente porque se espera que se derrita muy rápidamente.

Al mediodía del miércoles, algunas partes de Dakota del Sur ya habían recibido 18 pulgadas de nieve , y las autoridades de Minnesota ya habían respondido a 213 accidentes automovilísticos hasta el miércoles por la noche.

Si vive en las áreas afectadas por esta ventisca, no salga a menos que sea absolutamente necesario.

En caso de que te lo preguntes, sí, esto es increíblemente inusual.

Como CNN ha señalado, es bastante raro que se forme una “bomba ciclónica” en la parte media de los Estados Unidos …

Este se produce unas cuatro semanas después de que un sistema igualmente poderoso arrojara fuertes nevadas y lluvias en parte del mismo territorio, dejando cientos de millones de dólares en ganado y daños a los cultivos solo en Nebraska, en gran parte por las inundaciones.

Es bastante raro tener una forma tierra adentro, mucho menos dos en un mes. Más típicamente, las bombas ciclonicas de bombas se forman en la costa este de los Estados Unidos en forma de nor estes





Entonces, el hecho de que ahora tengamos dos en menos de un mes debería decirle que algo está pasando.

Como lo he enfatizado repetidamente , nuestro planeta se está volviendo cada vez más inestable y los patrones climáticos globales están cambiando dramáticamente.

Lo que hemos visto hasta ahora no es el final de la historia. Más bien, la verdad es que solo estamos en los primeros capítulos de un cambio cataclísmico, y no hay nada que alguien pueda hacer para detenerlo.

En las últimas semanas he escrito varios artículos sobre las inundaciones históricas que hemos presenciado hasta ahora en el centro de la nación. El daño que hemos visto hasta este momento no tiene precedentes , y no hace falta decir que esta nueva tormenta empeorará las cosas

Se esperaba que la tormenta que se avecinaba exacerbara las inundaciones a lo largo del río Missouri en áreas donde se rompieron decenas de diques en marzo, exponiendo a las comunidades a futuras oleadas.

No se esperaba que el río llegara a la cima de las áreas de Nebraska, Iowa y Missouri hasta entre tres y cinco días después de la tormenta.

Como los ríos principales no van a formar parte de la cresta durante varios días, es probable que transcurra aproximadamente una semana antes de que sepamos cuánto daño ha causado esta nueva tormenta.

E incluso una vez que superamos la amenaza inmediata que representa esta tormenta, la verdad es que esta crisis está muy lejos de terminar.

El Servicio Meteorológico Nacional nos advirtió que habrá “precipitaciones superiores a la media en gran parte de los 48”durante los próximos meses, y la NOAA nos acaba de decir que las inundaciones “seguirán siendo un problema en los ríos Missouri y Mississippi en julio “ .

¿En julio?

¿Seriamente?

Estamos observando el desarrollo de una gran tragedia en el granero de nuestra nación, y todos deberíamos estar orando por los miles de agricultores en el centro del país que han sido arruinados financieramente por todas estas inundaciones. Miles y miles de ellos no podrán sembrar cultivos este año, y muchos de ellos terminarán dejando la profesión para siempre.

Esto afectará el nivel de producción de alimentos en los Estados Unidos este año, y esto se produce en un momento en que otras amenazas a la producción mundial de alimentos se están volviendo extremadamente graves. 


Desafortunadamente, parece que la población en general no comprende la gravedad de la situación que enfrentamos todavía.





Los eventos globales están comenzando a acelerarse en gran medida, y “la tormenta perfecta” apenas está comenzando …

Acerca del autor: Michael Snyder es un escritor nacional, personalidad de los medios de comunicación y activista político. Es autor de cuatro libros que incluyen Prepararse ahora, El principio del fin y Vivir una vida que realmente importa . Sus artículos se publicaron originalmente en el blog The Economic Collapse , End of The American Dream y The Most Important News

A partir de ahí, sus artículos se vuelven a publicar en docenas de otros sitios web prominentes. Si desea volver a publicar sus artículos, no dude en hacerlo. Mientras más personas vean esta información, mejor, y necesitamos despertar a más personas mientras todavía haya tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario