jueves, 11 de abril de 2019

Cámara de seguridad graba el momento en que un Gato Fantasma Desaparece delante de la puerta de una casa


Durante mucho tiempo se ha asumido que solo los humanos tienen almas verdaderas. Nos gusta pensar que somos superiores de todas las criaturas de la tierra. Sin embargo, ¿qué pasa con nuestras queridas mascotas

A lo largo de nuestra vida suelen acompañarnos muchas personas, familiares y amigos, pero también animales que forman vínculos emocionales con nosotros, que comparten momentos y forjan vínculos profundos.

¿Es posible que con su muerte puedan encontrar una manera de permanecer dentro de nuestro mundo como fantasmas, con la misma seguridad que algunos creen que lo hacen los humanos? ¿Los animales tienen almas que pueden trascender ese límite entre la vida y la muerte? 

Durante mucho tiempo ha habido casos y relatos que parecen demostrar que esta posibilidad es real y que, si existe una vida después de la muerte, no somos los únicos en nuestra capacidad de participar en ella.

Y ahora un video podría demostrar que tanto perros, gatos como otros animales continúan con nosotros después de su muerte.

El gato fantasma

Una cámara de seguridad instalada en el exterior de una casa en Austin, Texas, Estados Unidos, captó un gato desapareciendo misteriosamente. Natalie King, la propietaria de la casa, dijo a Daily Mail Online que estaba revisando las imágenes de su cámara de seguridad cuando vio al “gato fantasma”.

En el video, que corresponde a la noche del 12 de enero, se puede ver un gato negro pasando delante de la puerta principal de la casa con los ojos brillantes claramente visibles en la oscuridad de la noche. Se puede ver como el animal gira lentamente en la esquina antes de que de repente saliera corriendo por la calzada y desapareciera como si se “desmaterializara”.

“Grabé un gato fantasma”, dijo Natalie.

Ella comentó que su casa está equipada con equipos de seguridad de alta tecnología porque su marido trabaja para el Ejército de Estados Unidos​.

 Sin duda alguna, las imágenes han provocado todo tipo de comentarios en las redes sociales, con algunos sintiéndose emocionados con la posibilidad de que las mascotas o amigos animales puedas estar aun con nosotros, mientras que los más escépticos tienen una opinión muy diferente.

 Para ellos es simplemente una ilusión óptica, debido a que la calle oscura y las sombras proyectadas por el propio animal hacen que, en el video, parezca que el gato desaparece sin dejar ni rastro.

Pero otro punto de controversia es que hay quien aún cree que los animales no tienen almas o espíritu, y por lo tanto es imposible que tengan ninguna vida en el otro mundo. Pero la realidad es bien otra, y es que todas las criaturas están hechas de la misma energía que los seres humanos, y esta energía puede sobrevivir a la muerte, al igual que ocurre con las personas.

Es más, si tienes o has tenido algún amigo animal habrás comprobado como compartes una conexión psíquica. Y como compartimos la misma energía, entonces también tenemos la misma conexión con el mundo invisible que nos rodea, el llamado más allá. Son muchos los casos de encuentros con animales fantasma y también hay muchos debates sobre si los animales tienen alma.

En el caso de Natalie King tal vez el felino espiritual haya decido visitarlos. Es posible que los anteriores compañeros humanos del gato lo hayan abandonado, pero este continúa buscándolos. Otra posibilidad es que no se haya dado cuenta de que ha pasado a otra dimensión, por lo que sigue jugando con los vivos, incluso emiten un fantasmal maullido.

Sea como sea, la verdad es que los animales solo quieren ser amados y compartir su amor. Y ese sentimiento continúa en el más allá. Hay que recordar que la muerte es solo el comienzo, y que su energía continuará estando con nosotros después de su muerte, hasta que nos volvamos a reencontrarnos con ellos.

¿Qué te parece el video? ¿Muestra un gato fantasma? ¿O se trata de una ilusión óptica?

Por MEP

No hay comentarios:

Publicar un comentario