miércoles, 8 de mayo de 2019

El Grupo Bilderberg se reunirá en Sierra City (California)

Foto: Pixabay

La reunión privada anual de las élites norteamericanas y europeas conocida como Bilderberg anunció que celebrará su conferencia anual en el complejo Sierra Pines de Herrington, en junio de 2019.

Según el presidente Henri de Castries, el sitio fue elegido debido a su ubicación remota y conveniente área de aterrizaje de helicópteros directamente frente al resort.

“Es lógico que tengamos sentido celebrar nuestra reunión anual en Sierra City”, dijo Castries en un inglés roto en una entrevista telefónica de Gish Gallop [Gish Gallop es la publicación hermana de Broad Street Beacon].

“Es el lugar perfecto con árboles y hermosas montañas. también está lo suficientemente lejos como para confundir a Alex Jones. Y también es el lugar de descanso final de Adolf Hitler “.

El Grupo Bilderberg, la conferencia Bilderberg, las reuniones Bilderberg o el Club Bilderberg es una conferencia privada anual de 120 a 150 personas de la élite política europea y norteamericana, expertos de la industria, las finanzas, el mundo académico y los medios de comunicación establecidos en 1954.

Según algunos, el Grupo Bilderberg es el comité de liderazgo del Consejo de Relaciones Exteriores, el FMI, el Banco Mundial, la Comisión Trilateral, la UE y los poderosos banqueros centrales de la Reserva Federal, Jean-Claude Trichet del BCE y Mervyn del Banco de Inglaterra Rey. Para nombrar unos pocos.





Gish Gallop se acercó al experto local de Bilderberg, Skyy Wolford, por sus ideas sobre el infame y secreto grupo.

Los residentes de Sierra City, California, se están preparando para los helicópteros

“Cualquiera que sea su misión inicial”, dijo el Sr. Wolford, quien visitó las oficinas de Gish Gallop a principios de esta semana, “el Grupo Bilderberg es ahora un gobierno mundial en la sombra que amenaza con quitarnos el derecho de dirigir nuestro propio destino creando una realidad perturbadora que perjudica al Bienestar público.

En resumen, los Bilderberg quieren suplantar la soberanía individual del estado-nación con un gobierno global todopoderoso, controlado por las corporaciones y controlado por la aplicación militarizada “.

Según la gerencia de Herrington, no tienen conocimiento de la próxima reunión. Cuando se presionaron, nos dijeron que no tenían comentarios, pero también dijeron que “deberíamos saberlo, porque ese chico Lou fue invitado”.

“Mire, no vamos a hablar de ello”, dijo un portavoz del famoso resort de montaña. “Si necesitas más información al respecto, habla con Dwayne [Gish]”.

Resulta que Gish Gallop ha sido invitado a asistir a la reunión del Grupo Bilderberg 2019.

“No puedo hablar mucho sobre la invitación”, dijo el Sr. Gish en un correo electrónico. “Pero basta con decir que Bill Gates es un gran fan de Gish Gallop y me invitó personalmente.

Sólo puedes entrar por invitación. O en el caso de Alex Jones, puedes forzarte con un megáfono, pero ese comportamiento normalmente no te lleva a los buenos asientos, si sabes a qué me refiero. “Nuff dijo”.

De acuerdo con la gente en la extensa red de “infowars” de Gish Gallop, el teórico por excelencia de la conspiración Alex Jones no ha anunciado si planea protestar contra el evento. Gish Gallop planea cubrir el evento de 3 días e intentará entrevistar a personas destacadas mientras aterrizan en la pradera cubierta de hierba justo enfrente de la Sierra Resort de Herrington.

mayo 8, 2019




No hay comentarios:

Publicar un comentario