jueves, 16 de mayo de 2019

La Aparición de una figura de Jesús en el cielo provoca el pánico en Argentina


La mayoría de personas, cuando piensa en la palabra apocalipsis, les evoca imágenes de caos y destrucción. Pero expertos en la materia aseguran que esto se debe a una mala interpretación del significado real. La palabra “Apocalipsis” viene de la palabra griega “apocalupsis” que significa “revelar, desvelar o levantar el velo”. 

Si damos por buena esta definición, entonces vemos que coincide perfectamente con el siguiente versículo que dice lo siguiente: “La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan”, Apocalipsis 1:1, La revelación de Jesucristo.





Por lo que el libro del “apocalipsis” tiene que ver con la revelación de Jesucristo. Es cierto que en este libro se detallan los eventos que ocurrirán antes de esta revelación, pero en esencia, habla de la gran revelación. El “apocalipsis” es considerado una fuente de sabiduría y prepara a la gente para lo que está por venir. Aquellos que defienden esta teoría aseguran que el apocalipsis no tiene relación directa con la Tercera Guerra Mundial o una gran catástrofe en el mundo. 

Consideran que el verdadero apocalipsis es saber la verdad, y esperar la “revelación” de Jesucristo. Sin duda alguna el apocalipsis es un tema realmente interesante, pero también hay quien asegura que ya están apareciendo señales de la “revelación” o “fin de los tiempos”. Como una imagen de Jesús que ha aparecido en una ciudad argentina.

Señal divina en Argentina

Mónica Aramayo se encontraba en San Salvador de Jujuy, en Argentina, el pasado lunes cuando vio una extraña figura entre las nubes. En la imagen se puede ver con toda claridad que la forma de la figura en el cielo parece muy similar a Jesucristo con los brazos extendidos. La figura tiene bordes bien definidos, y su cara también era bastante clara, incluso se puede apreciar una especie de sotana y una corona de espinas sobre su cabeza.

Después de que la imagen se viralizara en las redes sociales, muchas personas afirmaron que Jesucristo ha aparecido una vez más en la Tierra, anunciando la llegada del inminente apocalipsis. Los creyentes cristianos argumentaron que se trata de la segunda venida de Jesús que vendrá acompañada de una gran catástrofe que afectará a todo ser viviente de nuestro planeta.

También recordaron que esta no es la primera vez que parece una señal de este tipo en los últimos meses.

El pasado mes de marzo el artista y chef italiano Alfredo Lo Brutto tomó una impresionante foto que mostraba una figura luminosa, similar a la figura de Jesús con los brazos extendidos, sobre la ciudad italiana de Agropoli.

Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración han propuesto una teoría diferente para explicar este extraño avistamiento. 

Al parecer, las grandes potencias mundiales como los Estados Unidos, con la ayuda de la élite, estarían utilizando el proyecto Blue Beam

Como ya publicamos en MEP, Serge Monast, un escritor y periodista de investigación canadiense, aseguró en 1994 que la NASA y las Naciones Unidas habían creado un proyecto de cuatro fases que permitiría lograr su objetivo final, una única religión liderada por el Anticristo para implantar el Nuevo Orden Mundial.





Pero los escépticos han descartado tanto la teoría apocalíptica como conspirativa asegurando que se trata de una imagen generada por ordenador (CGI) o un caso clásico de pareidolia. La pareidolia es una capacidad única del cerebro humano para formar imágenes familiares en patrones irreconocibles.

Tal vez los escépticos tengan razón y se trate de una pareidolia o de CGI, pero también puede tratarse de algún tipo de señal divina, ya sea una bendición o apocalíptica. Está claro que este tipo de fenómenos están ocurriendo en todo el mundo, presenciado por muchos y que unos pocos saben interpretar.

¿Se trata de una señal divina? ¿Proyecto Blue Beam? ¿CGI o pareidolia?



No hay comentarios:

Publicar un comentario